www.puertorealweb.es

Jueves 5 de diciembre de 2019

Handbike

en Estepona

Manuel Fernández ha disputado el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

Debido a una lesión provocada por una caída en la prueba del domingo, no podrá participar en el Campeonato de Andalucía que se celebra este fin de semana en Osuna

31 de mayo de 2016

Nº Comentarios

1

Este fin de semana se ha disputado en Estepona el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en el que ha participado el puertorrealeño Manuel Fernández. Ha sido un fin de semana duro y en ocasiones peligroso.

El viernes por problemas burocráticos no pudo participar en la prueba de ’Time Relay’. El sábado en la prueba de contra reloj, a pesar del mal tiempo que incluso provoca tres accidentes a un juez y dos corredores, la prueba se disputó quedando novena posición dentro de su categoría.

El domingo, en lo que a la meteorología se refiere, el tiempo estaba mucho mejor, en la prueba en línea en la primera vuelta Manuel volcó perdiendo un tiempo muy valioso provocándole una fisura en el codo derecho y daños en la Handbike. A pesar de estos contratiempos continuó en la prueba y logró un octavo puesto.

La lesión que le ocasionó esta caída le impedirá competir este fin de semana que en Osuna en el campeonato de Andalucía. Manuel Fernández agradece a las empresas que han confiado en él y que lo están apoyando como Ortopedia Garo, Quickie, Etixx, FarmaciaI+.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.