Jueves 12 de diciembre de 2019

Handbike

primera prueba de la copa de españa de ciclismo adaptado

Manuel Fernández Manzano abandona en el primer fin de semana en Tomelloso debido a una lesión

Cuando ocupaba la cuarta posición, debido a una lesión en el hombro izquierdo, tuvo que retirarse y es probable que pierda la temporada 2018

11 de abril de 2018

Nº Comentarios

El sábado 7 de abril se celebraba en Tomelloso una prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado y el Campeonato Regional de Ciclismo Adaptado en un circuito urbano.

Las categorías participantes han sido handbike, triciclos, bicicletas y tándem. La prueba contó con la presencia del campeón del mundo de pista y subcampeón del mundo de carretera Ricardo Ten y se rendirá un sentido homenaje a los ciclistas recientemente fallecidos en accidente de tráfico perteneciente al pelotón de adaptados.

El puertorrealeño, Manuel Fernández Manzano, disputaba la Copa de España de Ciclismo Adaptado en Tomelloso. Este primer fin de semana de competición, el resultado no ha sido nada positivo, ha tenido que abandonar cuando ocupaba la cuarta posición, debido a una lesión en el hombro izquierdo. Según el diagnóstico, desgarro del manguito rotador, posiblemente pierda la temporada 2018.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.