www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de julio de 2019

Natación

club natación puerto real en lo más alto del pódio

Claudia y Laura, doblete de oro y bronce, en el III Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz

Lucen felices sus medallas, junto a su técnico, Alberto, logros que brillan con más intensidad aún debido a los esfuerzos que tienen que realizar para continuar practicando su deporte preferido

25 de enero de 2016

Nº Comentarios

1

A pesar de las dificultades por las que están pasando los nadadores y nadadoras del Club Natación Puerto Real, éstos campeones, siguen cosechando éxitos deportivos. Sin piscina donde entrenar en Puerto Real, continúan realizando sus entrenamientos en otras localidades cercanas, como es el caso de Cádiz.

La III edición del Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz contó con la participación de dos nadadoras del Club Natación Puerto Real, Claudia Manuel y Laura Piña.

Claudia Manuel ha conseguido dos medallas de oro, en 50 m croll y en 50 m braza. Por otro lado, Laura Piña ha conseguido el bronce en 50 m croll y bronce en 50 espaldas. Estas nadadoras participaban en la categoría prebenjamín y ésta ha sido su primera competición en un trofeo oficial en esta temporada. Alberto, el director técnico y artífice de la motivación necesaria y responsable técnico del club, posa orgulloso junto a estas jóvenes promesas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Felicidades a las nadadoras y a todos los demás nadadores del Club Natación Puerto Real por su buen hacer en el Trofeo Ciudad de Cádiz, pero hay que ser justos y decir que el Club si está entrenando en Puerto Real, concretamente en las instalaciones de la UCA (convenio UCA-Ayto.), y también en Cádiz gracias a la Federación Gaditana de Natación que nos cede la Piscina de Cádiz (los fines de semana) por un convenio con el Ayuntamiento Gaditano.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.