www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Natación

El Club de Natación Puerto Real logra cuatro medallas en el II Campeonato Provincial de Algeciras

Las nadadoras de la categoría prebenjamín, las más pequeñas del Club, son las protagonistas:Claudia, se llevó dos oros, Carmen medalla de plata y Naiara, la de bronce

18 de junio de 2015

Nº Comentarios

1

El Club de Natación Puerto Real logra cuatro medallas en el II Campeonato Provincial de Algeciras. La última prueba del calendario provincial benjamín-alevín, ha dejado en el Club cuatro medallas. "Además de las medallas, premio al esfuerzo de una temporada muy complicada, nos deja la confirmación de que el futuro del CN Puerto Real está asegurado, de hecho, los metales fueron conseguidos por nadadoras de la categoría prebenjamín, las más pequeñas", explican desde el Club.

Una vez más y a pesar de su primer año de competición, están demostrando que hay una cantera excelente de nadadores y nadadoras. Estas son las protagonistas del campeonato:

CLAUDIA MANUEL MURGA..................Oro en 50m mariposa y 50m brazas

CARMEN FERNÁNDEZ MIRANDA........Plata en 50m espalda

NAIARA RUIZ FERNÁNDEZ..................Bronce en 50m libres

Es destacable el esfuerzo de todos los nadadores y nadadoras por intentar mejorar sus marcas. Como es habitual se esforzaron al máximo para acabar la temporada de la mejor manera posible.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.