www.puertorealweb.es

Domingo 8 de diciembre de 2019

Natación

El Club de Natación Puerto Real representado en el II Trofeo Máster "Ciudad de El Puerto"

Han conseguido alzarse con la 5ª plaza a pesar de no tener dónde entrenar

3 de mayo de 2015

Nº Comentarios

14

El pasado Sábado 25 de Abril, en la piscina municipal del Puerto de Santa María, tuvo lugar el II Trofeo Máster “Ciudad de El Puerto”. Un total de once nadadores máster, en representación del CN Puerto Real y compuesto por ex-nadadores, ex-técnicos y simpatizantes del club, nos representaron junto a otros 11 clubes de Andalucía.

Sin una preparación adecuada y sin poder entrenar, se hicieron con la 5ª plaza, dejando claro de lo que serían capaces de lograr cuando tengamos unas instalaciones en las que poder entrenar. Cabe resaltar, que hace unos meses se intentó formar una sección máster la cuál iba a entrenar en nuestra piscina, pero por el cierre de la misma tuvimos que deshacer el grupo. En esta ocasión, han querido llevar el nombre de nuestro club para que sea representado en el “II Trofeo Amistoso de Natación Máster".

Estamos tremendamente orgullosos de tod@s ell@s

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

14 Comentarios
  • Es verdad que el Ayuntamiento les esta pagando los desplazamientos y lo que cuesta que entrenen en la Universidad?????

    Me gustaría que alguien del Club lo aclarase por este medio.

    Contestar

    • El ayuntamiento de Puerto real,a día de hoy no nos a ayudado en nada y ni creo que les importe mucho lo que pase con el club de natación y no entiendo como un ayuntamiento, le de la concesión de unas instalaciones deportivas a un grupo de irresponsables y permita que se cierren de la noche ala mañana ,privando de hacer deporte a todo un pueblo y entre ellos a muchos niños y sin olvidarme de los trabajadores que sin duda alguna son los más afectados.

      Contestar

  • Sobre la pregunta anterior...
    Como miembro del club de natación te puedo asegurar que todos los desplazamientos a los cuales nos hemos tenido que someter para que nuestros niños entrenen y compitan han salido del bolsillo de cada padre con sus vehículos.
    Y con respecto a los entrenamientos el pago de las calles de la piscina de cadiz donde entrena la mitad del club lo soporta el mismo club. Y los de los mas pequeños en la uca el ayuntamiento se comprometía a pagarlo y a día de hoy no se abona.
    Esperemos buscar una solución antes de fin de temporada porque para la próxima....podríamos desaparecer.

    Contestar

  • Soy madre de una nadadora del Club de Natación de Puerto Real y todos los desplazamientos corren por nuestra cuenta. Lo que es una pena que el ayuntamiento no quiera saber nada del Club de Natación y de la piscina. Enhorabuena a los master porque sin poder entrenar llevan el nombre del Club a todas partes.

    Contestar

  • En relación al comentario de que el Ayuntamiento está ayudando al Club de Natación con los desplazamientos y entrenamientos en la UCA, no es cierto. Los desplazamientos corren a cargo de los padres y el tema de la UCA en el que se comprometieron a realizar los pagos a fecha de hoy no han pagado nada. Haciendo caso omiso a todo requerimiento de la UCA. Y para terminar el Ayto está amenazando a retirar las "ayudas" (que no sabemos cuales son), a dicho club , si no se suspende la manifestación que está prevista para el dia 12/05/2015 a las 19h.

    Contestar

  • En primer momento me enfade al leer esta pregunta, la cual está en su derecho de hacer, pero luego y pensándolo mas detenidamente, me alegra que la hiciese para que así todo el mundo se entere un poco más de la situación crítica y de poco apoyo por la que esta pasando el club por parte del ayuntamiento.
    Los desplazamientos, horas de entreno en otras piscinas y todo gasto que conlleva el club lo pagamos los socios con dinero de NUESTRO BOLSILLO, con las cuotas que abonamos y con la ayuda, GRACIAS, de algunos de nuestros patrocinadores, el ayuntamiento a día de hoy NO APORTA NADA.
    Personalmente no creo que se les este dando un trato justo, ni correcto a este grupo de niños, que lo único que quiere, es practicar su deporte favorito.

    Contestar

  • Hola. Si tanto interés tienes en saber si nos pagan los desplazamiento y el entrenamiento en la UCA, ¿por qué no lo preguntas en el propio ayuntamiento?. Yo como madre afectada solo te puedo decir que no hemos recibido ningún abono del gasto que tenemos a la hora de llevar a nuestros hijos a entrenar, sale de nuestro bolsillo. Con respecto al pago de entrenamiento en la UCA te reitero, ya que te lo han respondido en el anterior artículo, hasta el momento el ayuntamiento no lo abona. Espero haber contestado claramente a tu cuestión.

    Contestar

  • Jajajaja jajajaja ya no sólo no nos dan soluciones que además inventan mentiras!!!

    Contestar

  • A Puertorrealeño,
    Soy madre de dos nadados@s y te puedo asegurar que los desplazamientos nos están costando el dinero a los padres, a pesar de que los niños están entrenando mucho menos horas, los niños mayores de 10 horas semanales que entrenaban han pasado a 4 horas semanales. Los máster como indica el artículo no pueden entrenar porque no hay dinero para pagar más calles.
    Y estoy de acuerdo que como la temporada que viene esto siga así El Club Desaparece y es una pena para l@s nadador@s, ya que en Cadiz hay dos club y como el desplazamiento ya nos está costando
    el dinero.

    Contestar

  • La verdad es que no se donde te has enterado "Puertorrealeño"....Decirte que el dinero tanto de los desplazamientos como de las calles sale de nuestros bolsillos(y me refiero al de los padres...)O por que crees que se estan quitando niños del club?Seguramente te hayas confundido con algún otro tipo de club deportivo...Espero haya quedada resuelta tu duda.Atentamente una madre que esta harta de la gestión por parte del ayuntamiento y de los comentarios malintencionados!!

    Contestar

  • No me digas!!! ¿ El Ayuntamiento está pagando los desplazamientos del club de natación? Vaya por dios y los padres del club sin enterarnos llevamos cinco meses pagando de nuestros bolsillos los desplazamientos de nuestros niños primero a Chiclana y ahora a Cádiz

    Por favor, dejad de contar tantos bulos. El Ayuntamiento de Puerto Real lo único que hace, y muy bien por cierto, es cargarse el deporte en Puerto Real, privnadonos a todos los ciudadanos de unas instalaciones que se están deteriorando al llevar tantos meses cerradas.

    Contestar

  • Alguien de la Junta Directiva que aclare este tema???

    Contestar

  • Puertorrealeño, te lo aclara alguien del club y además por este medio:
    Como verás, tod@s l@s soci@s te han contestado lo mismo...es decir, la VERDAD de lo que nos está sucediendo. Me da a mí que tú eres parte interesada del ayuntamiento y tu comentario está hecho para crear confusión y que el pueblo se nos eche encima. Se te ve el plumero tela!!!
    No tienes más que leer los últimos artículos publicados desde que se consumó el cierre, tanto desde nuestra web, como desde cualquier periódico local e incluso a nivel provincial y verás que no recibimos ninguna ayuda. Si por entrenar unos 10 niños en la UCA (éramos 95 y quedan 62) se considera ayuda.... pues sí nos ayuda, pero la UCA, NO el ayuntamiento.
    Espero que tus "dudas" queden resueltas.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.