www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Natación

El Club Natación Puerto Real entrenará en las instalaciones de la UCA

"El acuerdo alcanzado se prolongará al menos hasta finales de septiembre, fecha en la que confíamos que pueda iniciarse el funcionamiento de la piscina municipal y que permitirá la vuelta a la normalidad"

22 de mayo de 2015

Nº Comentarios

3

El Club Natación Puerto Real ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Puerto Real y la Universidad de Cádiz para que sus nadadores puedan entrenar en el complejo deportivo de la UCA.

En una reunión celebrada con la nueva Junta Directiva del Club, los responsables del complejo deportivo de la UCA han reiterado su ofrecimiento para que la piscina pueda albergar a todos los nadadores del Club, y no sólo a los más pequeños cómo venía sucediendo hasta ahora. Del mismo modo, el Delegado de Deportes, Fernando Boy, ha confirmado en esa misma reunión que el Ayuntamiento asume el coste adicional que va a suponer el alquiler de las nuevas calles.

Cabe recordar que estos nadadores llevan desde el mes de enero entrenando en las piscinas de Chiclana y Cádiz, una situación que había llevado al Club Natación a un punto crítico debido a los elevados costes que debía soportar.

El acuerdo alcanzado se prolongará al menos hasta finales de septiembre, fecha en la que todos confían que pueda iniciarse el funcionamiento de la piscina municipal y que permitirá la vuelta a la normalidad de los entrenamientos. No obstante, tanto el representante municipal como los
responsables de la UCA han manifestado su voluntad de prolongar el acuerdo durante el curso próximo si fuese necesario.

Finalmente, los miembros de la nueva Junta Directiva del Club de Natación, elegida por la Asamblea de Socios el pasado sábado, han agradecido a ambas instituciones su ayuda en estos difíciles momentos y han expresado su interés porque todo se soluciones definitivamente en el menor plazo posible.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.