www.puertorealweb.es

Sábado 16 de noviembre de 2019

Natación

El Club Natación Puerto Real logra dos nuevas medallas en el Trofeo de San Fernando

Las jóvenes nadadoras Carmen Poquet y Claudia Manuel, en 50 libres y 50 espalda, han logrado plata y bronce en este trofeo

21 de abril de 2015

Nº Comentarios

5

El Club Natación Puerto Real se siente orgulloso de los logros que sus nadodores y nadadoras están obteniendo a pesar de no contar con una piscina para entrenar en Puerto Real. Una nueva edición del Trofeo de San Fernando, y ya van veinte ediciones, trajo al club dos medallas más. En esta ocasión fueron de plata y bronce y las consiguieron las nadadoras Carmen Poquet y Claudia Manuel, en 50 libres y 50 espalda respectivamente.

Las hazañas que los nadadores están realizando, entrenando poco y con continuos desplazamientos, se están viendo recompensados, una vez más. Nos están dando una lección de que "quién algo quiere algo le cuesta" y "vaya si nos está costando". "No podemos más que quitarnos el sombrero ante estos campeones y campeonas y transmitirles a todos los ciudadanos la situación tan "rocambolesca" por la que estamos pasando", comentan desde el Club. Esta situación completamente ajena al Club pero que nos está llevando a una situación cada vez más complicada".

Estos logros no serían posible sin el esfuerzo evidente de los nadadores y nadadoras, sin el apoyo de sus familias y de sus entrenadores.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

5 Comentarios
  • El Club Natación Puerto Real logra dos nuevas medallas en el Trofeo de San Fernando 21 de abril de 2015 17:45, por Madre de una nadadora

    Es lamentable la situación que esta pasando el Club de Natación por culpa de una mala gestión por parte del Ayuntamiento. A pesar de no tener ningún tipo de apoyo por parte del Ayuntamiento nuestros nadadores no se rinden. Son todos unos Campeones. Señora Alcaldesa, me gustaría que compartieses con ellos un sólo dia de entrenamiento, y verías lo duro que es tener que desplazarse todos los días fuera de la localidad para practicar el deporte que mas les gusta "La Natación", teniendo una piscina en su pueblo que le recuerdo es Municipal, y veria el esfuerzo y el sacrificio que hacen ellos y sus padres. Ánimo y a seguir demostrando que aunque no tengamos el apoyo de nuestro ayuntamiento sois todos unos CAMPEONES.

    Contestar

  • Muy bien por los niñ@s del club, de sobresaliente, muy bien el entrenador que consigue que los niños sigan compitiendo a muy buen nivel, muy bien a los padres y madres que con su esfuerzo y su dinero estan consiguiendo que los niñ@s sigan disfrutando con su deporte favorito... y muy mal por el Ayuntamiento que no solo se está cargando un Club que lleva casi 30 años existiendo, y encima no soluciona el problema de la piscina..

    Contestar

  • Su esfuerzo se esta viendo recompensado a pesar de los pesares. Es duro ver como los altos cargos de nuestra localidad no nos apoyan, pero a pesar de ello, estos niños y niñas están demostrando que se puede luchar por hacer lo que les gusta...aunque les pongan piedras y pedruscos en el camino.

    Contestar

  • Ante todo quisiera aclarar que no tengo nada en contra del baloncesto puertorealeño al contrario...
    Pero no le dan vergüenza a la señora alcaldesa y al consejal de deportes hacerse fotos con el club baloncesto porque han sido campeones( y un ole!! Por el club) pero sepan ustedes que la natación también es un deporte o creen que los niños van a un spas a relajarse.... Lo que quiero decir con esto es que tengan mas conciencia de lo que esta pasando y apoyen a todos los niños por igual con su deporte. Y dejense de favoritismo públicamentente.

    Contestar

  • Mi enhorabuena a los campeon@s!!!que a pesar de todo están consiguiendo medallas.
    De pena la labor de nuestro ayuntamiento......gracias por nada!!

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.