www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Natación

El Club Natación Puerto Real participa en el Mini Desafío Doñana 2015

Todos finalizaron la prueba y aunque no tenían mucha experiencia en desafíos de esta categoría, disfrutaron de esta actividad

24 de septiembre de 2015

Nº Comentarios

La Playa de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda acogía la celebración del Mini Desafío Doñana 2015 el pasado sábado 19 de septiembre. Se dieron cita casi 200 deportistas repartidos en cuatro gategorías: prebenjamín, benjamín, alevín y cadetes.

El Club Natación Puerto Real ha participado en esta cita con un total de 19 nadadores y muchas ganas de competir. La prueba se componía de tres fases: una parte de carrera a pie, otra parte nadando y la parte final de nuevo carrera a pie.

Según la categoría, tanto la distancia de carrera a pie como la de nado variaba en función de la edad de los participantes y estaba comprendida entre los 125 metros de carrera a pie y los 50 metros a nado, para los prebenjamines, hasta los 1000 metros corriendo y 400 metros nadando.

A pesar de que la carrera a pie no es la especialidad de nuestros campeones, se esforzaron al máximo y todos y todas lo hicieron genial. Para la mayoría de los nadadores, era su primera experiencia en ese tipo de pruebas y los nervios eran evidentes, aunque hay que decir que todos concluyeron la prueba y "nos hicieron sentir sus ganas y esfuerzos por hacerlo lo mejor posible, como viene siendo habitual en estos deportistas".

A pocos días del comienzo de la temporada de competiciones y teniendo tan pocas horas de entrenamiento, cualquier competición nos viene de maravillas para ponernos a punto para el inicio de la difícil temporada que se nos avecina.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.