www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Natación

se preparan para el campeonato de andalucía de invierno de este fin de semana

El Club Natación Puerto Real sube al podio en el Trofeo Ciudad de El Puerto

24 nadadores del club puertorrealeño han logrado unos buenos resultados, sobre todo, Antonio Jesús Heredia, medalla de bronce en 100m mariposa y Adrián Estrada, medalla de oro en 100m libres

17 de febrero de 2016

Nº Comentarios

Los nadadores del Club Natación Puerto Real han obtenido unos resultados muy satisfactorios en el XXXIII Trofeo Ciudad de El Puerto celebrado el 13 de febrero. Un total de 24 nadadores del club se dieron cita en la ciudad vecina obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Los nadadores Antonio Jesús Heredia Robles consiguió la medalla de bronce en 100m mariposa, al mismo tiempo que consiguió en dicha prueba una marca mínima para el campeonato de Andalucía de invierno que se celebrara el próximo fin de semana, los días19, 20 y 21 de febrero, en Vélez Málaga.

Adrián Estrada Chávez logró la medalla de oro en 100 m libres y se quedó a milésimas de conseguir una marca mínima para el campeonato nacional.

Con estas marcas los nadadores del Club puertorrealeño, Antonio Jesús y Adrián representarán a Puerto Real en el próximo Campeonato de Andalucía. Todo ello gracias al esfuerzo de estos nadadores y nadadoras y al buen hacer del técnico Alberto Nogales Ramallo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.