www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Natación

La nadadora Puertorealeña Aitana Estrada medalla de bronce en la categoría de infantil femenina

Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categoría de edad

29 de enero de 2019

Nº Comentarios

El CN Adaptada Gades (NADA GADES) ha participado, en categoría infantil, en el Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categoría de edad 2019 celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la piscina cubierta de 25 metros de Valdesanchuela de Valdemoro. (Madrid)

La nadadora más destacada del equipo ha sido AITANA ESTRADA CHAVEZ, que ha conseguido la MEDALLA DE BRONCE al proclamarse Tercera de España en la Categoría Infantil femenina con 2330 puntos, obtenidos al sumar todos los puestos que ha logrado en cada una de las pruebas individuales en las que ha participado: Primera en 50 braza, y segunda en 100 braza, 50 libre y 100 libre.

Gran actuación de RUBEN GOMEZ ROMERO que obtuvo su mejor resultado en 50m espalda (6º) quedándose a tan solo 1 segundo de la mínima para el Cto de España absoluto. En la clasificación general quedó el 11º, y KINO ARCUSA GOMEZ 34º en la clasificación general, todos ellos han rebajado sus mejores marcas personales en las pruebas en las que han participado.
La competición se organizó en tres categorías de edad, en función del año de nacimiento del deportista: alevín (2007-posteriores), infantil (2004-2005-2006) y juvenil (2001-2002-2003) y con el formato multidiscapacidad, a las marcas de cada deportista le corresponde una puntuación, cuanto más cerca del récord del mundo de la clase del nadador esté su marca, la suma de todos los puntos por prueba será la que le otorgue la clasificación final.

Un total de 151 deportistas procedentes de toda España, siendo 72 nadadores de la FEDDF, 41 de la FEDDI, 28 de la FEDPC y 10 de la FEDC. De ellos, 102 son niños y 49, niñas, pertenecientes a 33 equipos de federaciones autonómicas, clubes y asociaciones.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.