www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Pádel

AARÓN MUÑIZ Y JOSÉ MARÍA ARANDA GANADORES DEL III TORNEO VILLA DE PUERTO REAL DE PADEL

El pasado fin de semana se celebró en la Villa este torneo de Padel adaptado

9 de julio de 2014

Nº Comentarios

Los días 3, 4 y 5 de julio se ha celebrado, en las pistas de tenis del borde litoral, el III Torneo Villa de Puerto Real de Pádel Adaptado. La cita ha estado organizada por el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el Club de Tenis de Puerto Real y ha contado con las colaboraciones de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento puertorrealeño.
La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, que tuvo ocasión de felicitar a los ganadores, Con Aaron Muñiz Jurado y Jose Maria Aranda Ruiz..

El torneo compuesto por 16 componentes, agrupados en 8 parejas, que se ha distribuidas por sorteo aleatorio. La modalidad de clasificación consistió, en dos grupos, cada uno compuesto por 4 parejas, donde se realizará con el estilo de liguilla, clasificándose los 2 primeros para el cuadro absoluto y los dos 2 últimos para el cuadro de consolación. A partir de esta mini-liguilla, las fases de clasificación fue eliminatorias.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.