www.puertorealweb.es

Lunes 22 de enero de 2018

Padel

El puertorrealeño Manuel Flores, Campeón Regional de Pádel

El jugador de PadelGades/Kaitt y monitor del Club de Tenis Puerto Real ha logrado alzarse con el título tras ganar esta temporada la prueba provincial

19 de julio de 2016

Nº Comentarios

El "Estudillo/Riladent-Empire Sport" del deportista puertorrealeño Manuel Flores, se hace con la prueba andaluza en Granada. Y a la cuarta fue la vencida. Tras disputar dicha prueba por cuarto año consecutivo con distintos equipos, Manuel Flores, jugador de PadelGades/Kaitt y monitor del Club de Tenis Puerto Real, por fin logró alzarse con la prueba andaluza el fin de semana de 8 al 10 de julio en Granada en las instalaciones del Campus Padel Club.

Tras ganar esta temporada la prueba provincial que se celebró el fin de semana del 8 al 10 de abril en el C.D.O Las Cubiertas, en el Puerto de Santa María, "Estudillo / Riladent-Empire Sport", logró la única plaza que otorgaba la Federación Andaluza de Pádel para jugar la fase final del regional en Granada.

En un fin de semana intenso de juego y con un calor tremendo, el equipo gaditano se alzó con la victoria final tras ir salvando eliminatorias brillantemente dejando atrás a equipos tan potentes como los representantes de Almería, Huelva, Sevilla ... entre otros, hasta vencer el gran final por 4-1 al C.D. Padel La Akademia, representante de la provincia de Jaén., siendo el jugador puertorrealeño pieza clave de su equipo en las eliminatorias mas decisivas.

De esta forma, "Estudillo/Rilandent-Empire Sport" logra el objetivo de ganar la prueba regional, de la cual era uno de los máximos favoritos por llevar en sus filas una verdadera selección de alguno de los mejores jugadores de la provincia. Con esta victoria, no solo han conseguido el billete de ascenso que los convierte en jugadores que jugarán con la élíte el próximo año, sino que además se han traído hasta Cádiz el título de claros Campeones de Andalucía en esta categoría.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.