www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Pádel

I Liga de Pádel Silman PC en Puerto Real

La final de la I Liga de Pádel en Puerto Real, se celebrará el próximo 16 de junio en la que se espera como sorpresa, que una gran estrella internacional de World Padel Tour, se encargue de la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba

27 de abril de 2018

Nº Comentarios

Se cumplen dos semanas del inicio de la I Liga de Pádel Silman PC en Puerto Real. En las instalaciones de Adesport Club, se está celebrando la I Liga de Pádel Silman PC, en la que están participando 88 Padelistas de distintos niveles y categorías de toda la provincia. Todos los partidos se están gestionando con la exitosa aplicación para móviles Padel Manager, gracias a la cual, se controlan, horarios de partidos, resultados, cruces de parejas, reservas de pista, estadísticas, etc, además de un ranking a nivel nacional de jugadores.

La organización del evento se está llevando a cabo por los empleados del club, Antonio, Lillo, Judit y Jessi, que se están esforzando y están consiguiendo con gran éxito día a día, que tanto público como jugadores, disfruten de la competición y de las instalaciones de Adesport.

La final de la I Liga de Pádel en Puerto Real, se celebrará el próximo 16 de Junio en la que se espera como sorpresa, que una gran estrella internacional de World Padel Tour, se encargue de la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba y con posterioridad se realizará gracias a diversos patrocinadores un gran sorteo de regalos para todos los participantes además de una estupenda y amenizada barbacoa que dará el punto final al evento.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.