www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Pádel

Manuel Flores, campeón del III Torneo Totalpadel en San Pedro de Alcántara

Este ha sido un gran año donde ha vencido en 2 torneos por pareja, ambos en su máxima categoría, con algún subcampeonato más. Sin embargo, los mejores resultados han venido en sus compromisos por equipos donde se clasificó para la fase regional por equipos de la FAP tras lograr la victoria con su equipo en su fase provincial en El Puerto de Santa María

15 de diciembre de 2016

Nº Comentarios

El puertorrealeño Manuel Flores, monitor del Club de Tenis Puerto Real y jugador de la marca Kaitt, acompañado del malagueño Pablo del Brezo, se proclamaron campeones en la categoría ABSOLUTA del III Torneo Totalpadel en la localidad malacitana de San Pedro de Alcántara.

El fin de semana del 2 al 4 de diciembre, se ha celebrado el III Torneo Totalpadel y que, un año más, contó con la participación de un gran número de jugadores locales y de poblaciones colindantes que se acercaron a disfrutar de este deporte. Ambos jugadores vencedores del evento, desarrollaron un gran juego a lo largo de todo el torneo , tanto en su fase de grupos, como posteriormente en la fase final a enfrentamientos directos.

Tras una fase de grupos inicial, ambos jugadores se clasificaron como primeros de su grupo lo que facilitaba unos cruces más cómodos para afrontar la fase final del torneo donde finalmente se alzaron con la victoria en una final más cómoda de lo previsto, ante los locales Javier Sánchez y Manuel Guerrero.

Centrándonos en los resultados deportivos, para Manuel Flores ha sido un gran año donde ha vencido en 2 torneos por pareja, ambos en su máxima categoría, con algún subcampeonato más. Sin embargo, los mejores resultados han venido en sus compromisos por equipos donde se clasificó para la fase regional por equipos de la FAP tras lograr la victoria con su equipo en su fase provincial en El Puerto de Santa María. Y donde un mes después y ya en Granada, se alzaron con la victoria Regional para jugar en la élite andaluza en el año 2017 junto a su equipo "Estudillo/Riladent-Empire Sport".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.