www.puertorealweb.es

Viernes 8 de noviembre de 2019

Pádel

MANUEL FLORES SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL DE PADEL

El pasado mes de marzo consiguió clasificarse para el campeonato regional de padel con el equipo sanluqueño de Espadel

12 de julio de 2014

Nº Comentarios

7

El puertorrealeño Manuel Flores, monitor de padel del Club de Tenis Puerto Real, se proclamó el pasado fin de semana de 4 al 6 de junio Campeón Provincial de Padel por equipos en la categoría absoluta, evento que organiza la Federación Andaluza de Padel. Perteneciente al equipo jerezano Alan Padel, realizó un gran torneo contando todos sus partidos por victorias jugando con diferentes compañeros a lo largo de las tres jornadas del torneo.

Dicho evento disputado en el club Torno Padel en Chiclana de la Frontera, alzó con la victoria final al jugador puertorrealeño que culmina así una gran temporada en lo deportivo. Flores, quien en marzo consiguió clasificarse para el campeonato regional de padel con el equipo sanluqueño de Espadel celebrado en Córdoba, puso la guinda a una gran temporada con este campeonato provincial.

En lo deportivo, el equipo jerezano Alan Padel se impuso en la tarde del viernes a Estudillo Riladent de Chiclana en cuartos de final, mientras que el sábado hizo lo propio frente al World Pádel de Algeciras. Ya en la gran final disputada este pasado domingo, el cuadro jerezano al que pertenece el jugador puertorrealeño se impuso por 3-2 al equipo anfitrión, Torno de Padel Chiclana, en una disputadísima eliminatoria.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

7 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.