www.puertorealweb.es

Sábado 16 de noviembre de 2019

Rugby

El Club Deportivo Watermelons Amateur Rugby se enfrenta al Club de la Rinconada con la moral alta

El rugby vuelve este domingo 13 a Puerto Real a las 12:00 horas en el Polideportivo del Río San Pedro

11 de marzo de 2016

Nº Comentarios

El rugby vuelve este domingo 13 a Puerto Real. Esta vez para disputarse el partido perteneciente a la jornada 10 de la Liga de Rugby Amateur Andaluz 15/16 a las 12:00 horas en el Complejo Polideportivo del Río San Pedro de Puerto Real.

El Club Deportivo Watermelons Amateur Rugby recibirá al Club de Rugby Estación de la Rinconada, que ya se llevó el duelo de ida el pasado mes de Enero. El conjunto portorrealeño llega con la moral alta, tras su gran actuación durante el emocionante partido jugado el último domingo en Huelva ante el Huelva Rugby Unión, en el que se le fue la victoria en una de las jugadas finales del encuentro a pesar de haber dominado en el juego, (21-20).

Este domingo a las 12:00h. en el complejo Polideportivo del Río San Pedro, tienes la oportunidad de acercarte un poco mas a este noble deporte. Anímate a pasar un buen rato con los WAR de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.