www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Rugby

Los ’Cruxeiders’ y las ’Camaleonas’ se hacen con la séptima edición del ’Villa de Puerto Real’

El séptimo ’Villa de Puerto Real’ cumplió con las previsiones y volvió a ser una auténtica fiesta del rugby en Puerto Real con la presencia de 7 equipos masculinos y 4 femeninos, la exhibición del club de gimnasia rítmica de Puerto Real y una exhibición de las escuelas deportivas en la playa de La Cachucha

1ro de septiembre de 2017

Nº Comentarios

Este año, el torneo contó con la participación de equipos de la provincia como Cruxeiders y ALL FATS (CRUXE de Jerez), CR Cádiz CF y CR Rota. Desde Huelva y Sevilla participaron en conjunto los equipos Huelva Rugby Unión y CR Bucaneros de Gines. Y por último los Watermelons y un ’barbarian’ de amigos del club puertorrealeño. En la categoría femenina, las campeonas del torneo, las Camaleonas del Puerto de Sta. María, Unión Rugby Cádiz (CR Cádiz y CR Bahía’89 de Algeciras), CRUXE y las WAR de Puerto Real.

En cada categoría del torneo, se jugó en un formato de liguilla llevando a los dos primeros clasificados directamente a las finales de oro, que fueron retransmitidas en directo por YouTube desde el canal de Jacob Osuna. Comenzando la emisión con la final de oro femenina que disputaron Unión Rugby Cádiz y las ’Camaleonas’ del Puerto de Santa María con resultado favorable para las portuenses por 5 a 3. En la categoría masculina, enfrentaron al club local contra los ’Cruxeiders’ de Jerez con un abultado resultado para el conjunto jerezano por 15 a 4.

Tras las finales, el torneo se traslada hasta la caseta municipal para continuar la fiesta con el famoso ’Tercer tiempo’ donde los participantes y acompañantes dejan la rivalidad en el campo y comparten el almuerzo como buenos compañeros. Hasta que se procede a la entrega de trofeos y diplomas a los equipos participantes poniendo el broche a otra edición más del Torneo ’Villa de Puerto Real’ de Rugby Playa.

El club deportivo Watermelons Amateur Rugby agradece la colaboración de sponsors, comercios locales, instituciones, clubes deportivos y equipo arbitral en la organización del evento. Y a todos los asistentes, (equipos participantes, jugadores de bolsa, acompañantes y espectadores), por contribuir a la fiesta del rugby de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.