www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Rugby

Los Watermelons cayeron derrotados ante los Dragones de Zafra

"Fue un partido de vuelta en el que volvió a aflorar la desorganización en el juego del conjunto local, la falta de presión, el poco acierto en defensa, la continua pérdida de balones y la falta de comunicación"

25 de febrero de 2016

Nº Comentarios

Los Watermelons volvieron a caer en el Complejo Polideportivo del Río San Pedro este pasado domingo 21, frente a los Dragones de Zafra, partido disputado correspondiente a Jornada 8 de la Liga RAMA 15/16.

Fue un partido de vuelta en el que volvió a aflorar la desorganización en el juego del conjunto local, la falta de presión, el poco acierto en defensa, la continua pérdida de balones y la falta de comunicación. Aunque desarrollaron mejor juego que en el partido de la jornada 3 disputado en Zafra.

Los de Zafra aprovecharon la dinámica rival para conseguir irse al descanso con dos ensayos y una conversión a palos. Lo que derivó en la merma de la moral de los WAR.

De manera que, en la segunda parte, las ansias por no descolgarse del marcador y la presión del conjunto extremeño, hizo que el juego en ataque de los ’watermelons’ fuese poco efectivo, ya que les costaba llegar a los apoyos. Además, en las pérdidas de balón, al no reaccionar con celeridad para crear la linea defensiva, los ’Dragones’ tuvieron numerosas ocasiones para hacer mas daño, avanzar metros y conseguir anotar tres ensayos mas, dos de ellos con transformación a palos, dejando un marcador final de 7 a 31 para el equipo visitante. El ensayo de honor fue obra de Juan Bermudez con transformación de Iban Marmolejo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.