www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Rugby

nueva cita el domingo 31 a las 10:00h en el complejo del río san pedro

Los Watermelons no pudieron romper la mala racha

Los puertorrealeños pagaron caro los errores en defensa, en un partido en el que no hubo cambios en el banquillos debido a las lesiones

27 de enero de 2016

Nº Comentarios

Los WAR visitaron al Club de Rugby Estación de la Rinconada para disputar este sábado 23, el partido aplazado correspondiente a la jornada 5 de la IV edición de la Liga de Rugby Amateur Andaluz. El resultado del marcador ha sido de 20 a 10 para los locales.

El conjunto de la Villa, sin cambios en el banquillo debido a las lesiones y con la necesidad de ganar para romper la racha de derrotas, volvió a pinchar en un partido duro en el que los WAR pagaron caro los errores en defensa. En una primera mitad igualada, el juego se concentraba mayormente en la mediana del campo y el XV sevillano tenían mayor posesión de balón.

domingo 31 a las 10:00 horas , los Watermelons disputarán en el complejo polideportivo del Río San Pedro el partido correspondiente a la jornada 7 contra el club de rugby Bucaneros de Gines

Ya en la segunda parte, los locales se adelantaron con una patada a palos. Con 3 a 0 en contra, los Watermelons reaccionaron tras una ocasión en la que desplegaron el juego a partir de una melé en los 22 metros rivales para ensayar y fallar la patada a palos, metiéndose de nuevo en el partido con un 3 a 5 . Pero la ilusión no duraría demasiado tiempo al recibir una patada de la Estación, en una cadena de errores para salvar el balón, los locales aprovecharon para ensayar y transformar a palos poniéndose arriba en el marcador por 10 a 5.

A quince minutos para acabar, el XV de la sandía tras salir de un golpe en los 22 metros locales en una jugada de delanteros consiguen ensayar sin transformar la patada a palos para ganar 5 puntos mas y empatar el partido.

Ya solo quedaban diez minutos para finalizar el encuentro, las fuerzas flaqueaban, las lesiones empezaban a hacer mella y los quince de Puerto Real, en un último esfuerzo por mantener el resultado, mientras defendían la posición no podían evitar cometer golpe en las luchas por los rucks, lo que llevó a los locales a conseguir patear a palos para anotar un golpe de castigo de 3 puntos.

A cinco minutos del final, tras un error defensivo de los de la Villa, el ’talonador’ rival logra zafarse de la defensa ’watermelons’ para ensayar, transformar la patada a palos y cerrar el marcador con un 20 a 10 final.

Este próximo domingo 31 a las 10:00 horas , los Watermelons disputarán en el complejo polideportivo del Río San Pedro el partido correspondiente a la jornada 7 contra el club de rugby Bucaneros de Gines, líder en solitario de la Liga RAMA. Y para completar la mañana del Domingo, a las 12:30h. la sección femenina jugarán un amistoso de Rugby Seven contra el C.R Cadiz Femenino.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.