www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Rugby

lunes a las 19:00 h en la cachucha

Los Watermelons vuelven a entrenar en la playa de la Cachucha

El Club Deportivo Amateur Rugby invita a todos aquellos interesados en este deporte de contacto a conocerlo más a fondo y a practicarlo como alternativa a los deportes tradicionales

5 de mayo de 2016

Nº Comentarios

El Club Deportivo Watermelons Amateur Rugby invita a los puertorrealeños a que se acerquen a la playa a conocer un poco más sobre el rugby los lunes a partir de las 19:00 horas.

Los ’Watermelons’ se proponen ampliar la oferta deportiva de la villa para aquellas personas, que crean no reunir las habilidades técnicas idóneas para la práctica de los deportes habituales como el fútbol.

Si no destacas en fútbol o baloncesto no significa que el deporte de equipo no sea para ti, quizás tu deporte sea el Rugby ya que no es sólo un deporte que implica ser un deportista nato, influyen más factores. Ven y destaca en rugby con los ’Watermelons’

En el rugby no importa la estatura, habilidad o agilidad que la persona posea. Esta puede ser alta o bajita, gorda o delgada, rápida o lenta pues en el desarrollo del juego tendrá su espacio y su finalidad.

Es cierto que al ser un deporte de contacto, en el que hay que aprender y practicar para mejorar, pueda causar cierto reparo a la hora de considerar su práctica pero, de hecho, es ahí donde reside gran parte de sus valores.

Y por ello, los ’Watermelons’ animan a aquellas personas mayores de 16 años que tengan la inquietud de practicar un deporte diferente en la villa de Puerto Real a acercarse a la playa de la Cachucha los lunes a partir de las 19h. o al complejo Polideportivo ’Paco Gallego’ junto al I.E.S. Virgen del Carmen los miércoles a las 21:30 h.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.