www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Rugby

Los ’Mercenarios’ ganan el trofeo de rugby playa ’Villa de Puerto Real"

En un último esfuerzo consiguieron mantener el título en tierras andaluzas dejando atrás un espectáculo en el terreno de juego para todos los participantes y asistentes del evento

31 de agosto de 2016

Nº Comentarios

’Mercenarios’ vuelven a llevarse el ’Villa de Puerto Real’ de rugby playa a Sevilla

Como cada año desde 2011, se ha celebrado una nueva edición del Torneo de Rugby Playa ’Villa de Puerto Real’ este pasado sábado 27 de agosto en la playa de La Cachucha de Puerto Real.

Ésta, la sexta edición del torneo, congregó a más de un centenar de rugbiers venidos de la provincia de Cádiz, Andalucía y diferentes puntos de España. Formando así un total de 8 equipos masculinos y 5 femeninos.

En las finales de la categoría masculina, la de madera, fue para Rugbiers por 7 a 4 a las hienas. El C.R. Cádiz tiró de galones y le ganó el bronce a los gorilas de Talahuelva por 7 a 5. Ya en la final de plata, los Watermelons se volvían a ver las caras con el barbarían Ronda-Alhaurín-Montilla en un vibrante e igualado partido con resultado favorable para los locales por 9 a 5.

En la esperada final de oro entre CC Políticas de Madrid y Mercenarios la emoción duró hasta el final del partido. Ya que el partido terminó con empate a 5 y se tuvo que resolver a ensayo de oro.

Tras un continuo cambio de posesión de balón en un último esfuerzo los Mercenarios consiguieron mantener el título en tierras andaluzas dejando atrás un espectáculo en el terreno de juego para todos los participantes y asistentes del evento.

En categoría femenina, se jugó una liguilla en la que quedaron campeonas las chicas de Granada, seguidas por las féminas del Cádiz, acabando con un empate por la tercera plaza entre Watermelons y Bahía 89, cuyo desempate se dio más tarde durante el tercer tiempo con una ’touche’ de cerveza con victoria local, la cuchara de palo fue para nuestras vecinas del Cruxe de Jerez.

Este torneo ha contando con la colaboración de patrocinadores locales y del ayuntamiento de Puerto Real. El ’Villa de Puerto Real’, cuyas finales han sido retransmitidas en streaming, va tomando fuerza año tras año y cuajando en el panorama deportivo local y provincial. De esta forma se da a conocer la Villa en otros puntos de España gracias al rugby.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.