www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Rugby

Épica victoria de los Watermelons por un contundente 48 a 10

El conjunto puertorrealeño ha dejado de ser el ’farolillo rojo’ en la tabla de clasificación ante el rival sevillano de la Rinconada, para darlo todo en el campo

18 de marzo de 2016

Nº Comentarios

La décima jornada de Liga Rugby Amateur Andaluz 15/16 se ha disputado en Puerto Real entre el C.D. Watermelons Amateur Rugby de Puerto Real y el C.R. Estación de la Rinconada.

El conjunto local, que venía con la moral alta tras el papel desempeñado en el encuentro de Huelva apretó al rival sevillano desde el minuto uno, por lo que no tardaría en llegar los primeros ensayos locales. El 15 de la Rinconada, que no bajaba la cabeza en ningún momento, a menudo conseguían provocar el avant de la 3/4 ’Watermelons’, que sumado a la falta de apoyo de la delantera en algunas ocasiones, ponían contra las cuerdas a los locales en su campo. Con 4 ensayos transformados locales y un golpe de castigo a palos desde unos 25 metros en contra acababa la primera parte.

Ya en la segunda mitad, los errores de juego y las pérdidas de balón se sucedieron con más frecuencia por parte de ambos equipos. Apenas se llegaba a los 22 metros rivales a la mano, el juego se desarrollaba en la mediana del campo mayormente. La posesión de balón no estaba definida y solo cabía aprovechar los errores rivales para romper su línea defensiva y acercarse así a la zona de ensayo del oponente. De esta manera el parcial en el segundo tiempo dejó 3 ensayos, uno transformado a palos y un golpe de castigo a favor de los WAR frente a un ensayo con transformación a palos de la Estación de la Rinconada.

De esta manera el conjunto portorrealeño deja de ser el farolillo rojo en la tabla de clasificación ante un rival que se desplazó a la villa para darlo todo en el campo. Y es por ello por lo que en este noble deporte como costumbre, el equipo local agradece el esfuerzo y sacrificio mostrado por el conjunto rival celebrando juntos en el Tercer tiempo el encuentro entre ambos clubes.

min. 7 Ensayo+T. Cristobal, Jimbo. (7-0).
min. 14 Ensayo+T. Josewi, Beardo. (14-0).
min. 27 Ensayo+T. Josewi, Jimbo. (21-0).
min. 32 Ensayo+T. Mauro, Beardo. (28-0).
min. 36 GolpeCastigo. Estación Rinconada. (28-3).

min. 42 Ensayo+T. Beardo, Ibán. (35-3).
min. 65 Ensayo. Juan Bermúdez. (40-3).
min. 69 Ensayo. Josewi. (45-3).
min. 73 Ensayo+T. Estación Rinconada. (45-10).
min. 80 Golpe de castigo. Ibán. (48-10).

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.