www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Rugby

Watermelons pierden en el último minuto un emocionante partido contra los ’Bucaneros’ de Gines

Por primera vez en liga, los ’Watermelons’ acariciaban la posibilidad de ganar un partido, y nada menos que contra el equipo ’invicto’ del grupo II de la RAMA

3 de febrero de 2016

Nº Comentarios

El C.D. Watermelons de Puerto Real perdieron en el último minuto un emocionante partido contra los ’Bucaneros’ de Gines, líder invicto de la liga RAMA.

El partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga RAMA 15/16 se saldó con una nueva derrota portorrealeña, esta vez por 15-19.

Con una primera parte igualada e intensa, los ’Bucaneros’ se pusieron en cabeza en el marcador al ensayar y convertir a palos, (0-7). Minutos mas tarde los ’Watermelons’ reaccionaron para empatar, (7-7), y no salirse del partido. Ya en la segunda mitad se puso emocionante el partido al ponerse en cabeza en el marcador el equipo local (12-7) al conseguir ensayar sin convertir a palos.

Pero los ‘Bucaneros’ venían a la Villa a ejercer su condición de líder y volvieron a aprovechar un fallo en la defensa local para ensayar, convertir la patada a palos (12-14). Tras un golpe de castigo a favor del conjunto local a 20 minutos para el final del partido, el zaguero portorrealeño, Jaime Romero, consigue otros 3 puntos al patear a palos, (15-14).

Por primera vez en liga, los ’Watermelons’ acariciaban la posibilidad de ganar un partido, y nada menos que contra el equipo ’invicto’ del grupo II de la RAMA. Pero la perseverancia de los sevillanos en ataque hizo que ensayaran en la última jugada del partido sin conseguir convertir el tiro a palos, dejando un marcador favorable para los visitantes por 15-19.

Tras el partido de masculinos, jugaron las secciones femeninas del ’Watermelons’ y el C.R. Cádiz un partido amistoso de rugby seven poniéndole la guinda a un gran día de rugby y deportividad en Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.