www.puertorealweb.es

Jueves 19 de septiembre de 2019

Surf

El surfista puertorrealeño Pablo Gómez octavo en el Ranking Junior Nacional de la Liga Fesurfing

Es, actualmente, el primer andaluz en dicha clasificación de la Liga Junior Series

25 de abril de 2019

Nº Comentarios

Tras participar los pasados días 18, 19 y 20 de abril en el Campeonato Junior y Open de Goanna Pro en Tapia de Casariego (Asturias) correspondiente a la Liga Fesurfing Junior Series y a la Liga Iberdrola Fesurfing, quedándose en ambos casos a las pertas de los cuartos de final, terminó en el Ranking Junior en octava posición siendo además actualmente el primer andaluz en dicha clasificación de la Liga Junior Series.

Sobre la Liga Iberdrola Fesurfing Open Series, ocupa la posición 29º en el ranking nacional.

Sobre su participación en el Campeonato del Mundo Caparica Surf Fest en Portugal, se quedo en la lista de espera de la primera ronda. Recordar que este campeonato es de la Liga Mundial WSL-WJC, y que participará en la próxima cita que será en el mes de julio en la localidad vasca de Sopelana, donde se dan cita los 128 mejores surfistas junior del mundo.

Sobre la próxima cita nacional de la Liga Junior Series, donde mantiene su mejor posición a nivel nacional, será en la localidad de Liencres (Cantabria), los días 17 y 18 de agosto y donde mantiene sus aspiraciones a entrar en las tres primeras posiciones a final de temporada.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.