www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Tenis Mesa

merecida victoria

EL PUERTORREALEÑO JESÚS CANTERO CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE TENIS DE MESA

El jugador inició su carrera deportiva en la Villa y cuenta en su haber con el campeonato de España de alevín, juvenil y universitario entre otros logros

23 de junio de 2014

Nº Comentarios

El Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera (Málaga) que está acogiendo los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de todas las categorías, fue el escenario de esta victoria el domingo 22 de junio. En la Copa del Rey el UCAM Cartagena, equipo al que pertenece el deportista de la Villa, Jesús Cantero, conseguía por primera vez este título y lo ha hecho venciendo al Irún Leka Enea.

Imagen: Real Federación Española Tenis de MesaImagen: Real Federación Española Tenis de Mesa

El UCAM sufrió para estar en la final y lo hizo en un gran partido en el que dejó fuera de la final al vigente campeón de la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa, el Caja Sur Priego.

Por último entró en juego Jesús Cantero que se enfrentó a Libre Sancho que repetía presencia en una final de la Copa del Rey en la que estuvo la temporada pasada en Pontevedra cuando militaba en el Sanse. Cantero no dio opción a su rival y en tres set certificó una victoria que daba al UCAM Cartagena su primera Copa del Rey.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.