www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Tenis Mesa

Jesús Cantero se proclama Campeón de España Absoluto de Tenis de Mesa

El palista puertorrealeño ha vencido a un duro rival, logrando el oro individual absoluto en este campeonato

23 de junio de 2016

Nº Comentarios

El jugador puertorrealeño del UCAM Cartagena se impuso en la final al 10 veces Campeón de España, el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado. Jesús Cantero se puso en ventaja desde el principio y logró adjudicarse los 3 primeros sets con unos parciales de 11-9, 11-9 y 13-11. Machado logró acortar distancias en el cuarto set en el que Cantero tuvo su primera bola de partido pero que acabó llevándose por 11-13 para adjudicarse también el siguiente por 11-8.

El sexto tuvo alternativas para ambos y Cantero volvió a disfrutar de una bola de partido que no pudo aprovechar aunque si la siguiente en el desempate que acabó llevándose de nuevo por 13-11 para hacerse con su primer título que además suma a su tercera Copa del Rey con el equipo universitario.

Jesús Cantero se encuentra en un momento profesional envidiable ya que el pasado mes de mayo también celebraba otra victoria más en su carrera deportiva, revalidaba el título de Campeón de liga de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

Noticias vinculadas:

Jesús Cantero revalida el título de Campeón de liga de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Fuente: Real Federación Española de Tenis de Mesa

Imagen: UCAM Deportes

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.