www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Tenis

LA ÉLITE TENÍSTICA DE LA PROVINCIA LUCHÓ EN PUERTO REAL

Durante la celebración del XXV Open de Tenis y VIII Open de Padel "Villa de Puerto Real"

8 de agosto de 2014

Nº Comentarios

1

Desde el 19 de Julio hasta el pasado 2 de agosto, en las instalaciones del borde del litoral, el Club de Tenis Puerto Real organizó el ya clásico Open Villa de Puerto Real, evento estrella en la agenda tenística y padelística puertorrealeña.

Con 25 ediciones a sus espaldas el Open Villa de Puerto Real de Tenis y Padel se ha consolidado como uno de los torneos más importantes y atractivos a nivel provincial. Durante dos semanas los amantes de los deportes de raqueta disfrutaron de emocionantes enfrentamientos en las instalaciones del Club de Tenis Puerto Real con el incomparable marco del paseo marítimo de la Villa.

Así, la élite tenística local y provincial lucharon junto a otros muchos deportistas anónimos por alzarse con el trofeo de campeón, un torneo dotado con 150 euros en metálico el campeón, 75 euros para el subcampeón y 50 euros para el campeón de consolación, pero sobre todo por disfrutar del extraordinario ambiente de uno de los torneos con más solera de la Bahía de Cádiz.

También, tuvimos la oportunidad disfrutar del Open de Tenis de Menores, donde la cantera puertorrealeña mostró su buen hacer copando ambas finales. Pablo García se alzó con el trofeo de campeón en una emocionante final frente a Alejandro Da Costa que se decidió en un supertie-break final. Un evento que esperamos se consolide y podamos disfrutar de ellos durante muchísimo años.

El Open engloba además la VIII edición del Open de Padel. Este año, el Open de pádel se orientó a los jugadores mas "amteurs" para que disfruten del gusanillo de competición. Se organizó una categoría C que contribuyó al disfrute de todos los aficionados que quieren iniciarse en la competición, con una final igualadísima que solo fue el reflejo de lo vivido a lo largo de toda la competición. Finalmente los hermanos puertorrealeños Ismael y Luís Miguel García, se alzaron con el triunfo final.

Un torneo que, como reconocen sus organizadores, ha sido un éxito tanto en presencia de público como por la categoría de sus participantes, en el cuadro de tenis absoluto, prueba estrella del torneo, se alzó con la victoria final y premio en metálico el jugador jerezano RAFAEL VEGA frente al también jerezano Enrique Coiras, dos de los jugadores mas importantes y con más proyección del tenis gaditano.

Tenis:

Campeón: R.Vega
Subcampeón: E.Coiras
Campeón consolación: A.Diaz

Tenis Menores:

Campeón: P.García
Subcampeón: A.Da Costa
Campeón consolación: M.Serrano

Padel:

Campeones: Ismael García/Luis Miguel García
Subcampeones: Juanan/Daniel Rodríguez
Campeones consolación: Carlos Martínez/Daniel García

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.