www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Tiro con Arco

categoría alevín

Fernando Sierra, Campeón de Andalucía de tiro con arco

Este arquero del Club Arco Bahía de Puerto Real ha logrado su título en el Campeonato de Andalucía al aire libre

23 de junio de 2016

Nº Comentarios

1

Fernando Sierra, Campeón de Andalucía de tiro con arco en categoría Alevín y Cristian Rodríguez López en categoría de Cadetes (60 – 60 metros), Subcampeón de Andalucía

Se ha celebrado en Almería el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco al aire libre, en las categorías de Cadetes y Menores, Categorías Varias el sábado 18 y absoluto en las modalidades de recurvo y compuesto el domingo 19 de junio, y hasta allí partieron los arqueros del Club Arcobahía.

El Club Arco Bahía de Puerto Real ha participado durante los dos días con varios de sus miembros. Fernando Sierra Corona participó con su recurvo en categoría Alevín (30 y 18 metros), quedando Campeón de Andalucía. Cristian Rodríguez López en categoría de Cadetes (60 – 60 metros), Subcampeón de Andalucía. El domingo estuvo cubierto la parte de recurvo por Francisco J. García Quirós y Diego J. Rodríguez Peci. Y Paqui Canalejo en la modalidad de compuesto, quedando cuarta en el pódium.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Fernando Sierra, Campeón de Andalucía de tiro con arco 23 de junio de 2016 16:56, por Paco Garcia

    Estos dos arqueros de Puerto Real, acuden a entrenar días tras días a la incomoda instalaciones que el club dispone, pero gracia a su trabajo discreto y constancia, han obtenido estos buenos resultados.
    Espero que valgan de ejemplo para otros chicos y chicas que estén dispuesto a seguirlos, entrenando con calor y sacando tiempo para hacer lo que desean.
    Enhorabuena ¡¡CAMPEONES!!

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.