www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Trail

8 participantes del club estarán presentes en esta prueba

El Club Trail El Camaleón participará en la Ultra Trail Gran Vuelta al Valle del Genal

La cuarta edición de la Gran Vuelta al Valle del Genal, concentrará los próximos días 28, 29 y 30 de octubre a más de 1.000 deportistas de todo el mundo

27 de octubre de 2016

Nº Comentarios

1

El club puertorrealeño tendrá una amplia participación en la Ultra Trail Gran Vuelta al Valle del Genal, prueba que este año será puntuable y valedera al Campeonato de España de Ultra Trail de Montaña.

La cuarta edición de la Gran Vuelta al Valle del Genal, concentrará los próximos días 28, 29 y 30 de octubre a más de 1.000 deportistas de todo el mundo. Gaucín será la sede principal de la carrera, donde se situará la mayor parte de las infraestructuras de la prueba albergando la salida y la meta.

El Valle del Genal es una de las tres grandes zonas geográficas que forman la unidad paisajística de la Serranía de Ronda. El itinerario de la Gran Vuelta al Valle del Genal cuenta con casi 6.000 metros de desnivel positivo, lo que la convierte en una prueba de máximo nivel de exigencia. El trazado se ha dividido en cuatro sectores, a lo largo de los cuales se situarán 17 puntos de control de paso y avituallamiento líquido y sólido. Los sectores serán: Gaucín-Pujerra; Pujerra-Alpandeire; Alpandeire-Benarrabá, y Benarrabá-Gaucín.

Asimismo, este año son cuatro las modalidades de competición: Ultra Trail Individual, Equipos, Relevos y Trail. En el ultra trail individual, modalidad reina de esta prueba, los participantes recorrerán de manera individual la totalidad del trazado que, con sus 130 kilómetros de itinerario circular, pasará por los 15 municipios que conforman el Valle del Genal y por sus enclaves más característicos.

Los participantes puertorrealeños del Club El Camaleón serán los siguientes:
Modalidad Ultra Trail Individual 130 KM:
Dorsal 104: Piescu Fernández Gil.
Dorsal 138: Ángel Gómez de la Torre.
Dorsal 147: Juan Manuel González Cea.
Dorsal 203: José Martin Cuenca.
Modalidad Ultra Trail Equipos 130 KM:
Dorsal 389: Pedro Valero Soto.
Dorsal 390: Javier García Marichal.
Dorsal 391: José Antonio Regadera Tirado.
Dorsal 392: Álvaro Sotos de los Reyes.

Este año se podrá realizar un seguimiento GPS para los participantes a través del siguiente enlace web y poniendo el numero de dorsal de cada corredor, sabremos en cada momento en que punto del recorrido se encontrara cada corredor.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.