www.puertorealweb.es

Jueves 19 de septiembre de 2019

Triatlón

campeón de Andalucía

Alberto Manuel Arias se hace con la primera posición en el XVII Triatlón Playas de Punta Umbría

Este triatleta que llegaba este año al club puertorrealeño, y que semana tras semana recorre la geografía gaditana y andaluza, consigue un nuevo éxito

25 de septiembre de 2017

Nº Comentarios

El Club triatlón Puerto Real estuvo presente en el XVII Triatlón Playas de Punta Umbría, cuya prueba había designado la Federación Andaluza como Campeonato de Andalucía esta temporada.

En esta prueba que se ha celebrado el domingo 17 de septiembre participó Alberto Manuel Arias, que se alzó con la primera posición dentro de su grupo de edad (70-74 años), completando el recorrido de categoría sprint en 1 hora, 30 minutos y 41 segundos. Nuevo éxito por tanto para un triatleta que este año llegaba a la disciplina del club y que semana tras semana recorre la geografía gaditana y andaluza participando en triatlones, siendo el socio que más competiciones ha completado en lo que llevamos de año.

Además su esfuerzo es un ejemplo a seguir para el resto de miembros del equipo, que lo ven como un referente y un modelo a seguir en este maravilloso deporte.
Desde el club le dan la enhorabuena y le animan a seguir muchos más años con ellos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.