www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Triatlón

triatlón

Crónica deportiva del Club Triatlón Puerto Real

Como viene siendo habitual el Club Triatlón Puerto Real cuenta los fines de semana como éxitos rotundos tanto de participación como de pódiums en las pruebas en las que viene participando alguno de sus integrantes

29 de mayo de 2018

Nº Comentarios

Como viene siendo habitual el Club Triatlón Puerto Real cuenta los fines de semana como éxitos rotundos tanto de participación como de pódios en las pruebas en las que viene participando algún integrante de nuestro club.

En la Fan Pin (carrera exclusivamente militar) participaron dos de los nuestros que acabaron la durísima prueba llenos de fango y con una gran sonrisa en la cara. Así fue la cara de Sócrates Alejandro Dueñas durante toda la prueba, ciñéndose a disfrutar de una mañana de deporte y fango.

Sally Poggio, después de realizar una guardia de trabajo y prácticamente sin dormir, consiguió subir al cajón como 2º general fémina y consiguiendo un nuevo premio para su ENORME temporada. Sócrates Alejandro Dueñas, también disfrutó del fango

El domingo 20 de mayo se celebró el III Apu Cross Base de Rota, cuya organización corrió a cargo del Tercio de la Armada. Sally Poggio, esta vez bien descansada, consiguió subir al cajón en 1º lugar realizando un pedazo de carrera que le valió para llevarse la victoria.

Y la prueba reina, puntuable para el campeonato de Andalucía de Triatlón, fue el XXXI Triatlón de Chiclana, donde hubo bastante participación por parte de nuestro club. Los veteranos fueron los que dieron los triunfos al club, ya que Alberto Arias, que sigue en estado de gracia, se llevó la victoria en su categoría, al igual que Alfonso Fernández, que subió al pódium como 2º clasificado de su categoría y seguir con su imparable evolución.
Los demás participantes tuvieron una destacadísima participación, encabezados por nuestro benjamín Daniel García, que hizo un tiempazo de 1 h 08’ que le valió para hacer un impresionante 12º puesto de su categoría. David Rodríguez acabó en 1 h 16’ y Juan Antonio Cisneros Gutiérrez realizó la prueba en 1 h 18’. Una vez más una extensa participación de nuestro club en tierras chiclaneras que tuvo muchísimo nivel.

Y por último, otra destacadísima actuación de Pepe Ramos, que se alzó con el 3º puesto de su categoría en el I Duatlón Sprint de las Cabezas de San Juan en el que Pepe voló, literalmente, sobre el asfalto. Buenísimo resultado para Pepe en el inicio de su temporada de triatlón.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.