www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Triatlón

El Club Triatlón Puerto Real presente en el Trihércules de Cádiz

Destacó la actuación de Antonio Parrado, con la victoria en su categoría -Veteranos 3-, y Diego Gómez llegó a meta en tercera posición, en la categoría de Veteranos 2

4 de mayo de 2016

Nº Comentarios

La V edición del Trihércules, triatlón sprint se celebraba en la capital gaditana reuniendo a unos 450 triatletas, entre ellos 10 participantes del Club Triatlón Puerto Real.

En esta competición, que supone el punto de partida en cuanto al triatlón en tierras gaditanas se refiere, el club tuvo una amplia y exitosa participación, con hasta 10 socios inscritos.

Las actuaciones más destacadas corrieron a cargo de dos de los triatletas más veteranos del club, Antonio Parrado y Diego Gómez. Antonio consiguió la victoria en su categoría (Veteranos 3) mientras que Diego llegó a meta en tercera posición dentro de la suya (Veteranos 2).

Una vez más también destacó Pepe Ramos que se clasificó en el puesto número 23 de la general tras un invierno de entrenamientos casi exclusivamente atléticos. Alfonso Fernández de la Puente por su parte rozó el podio entrando en la 4ª posición de su categoría y en el puesto 41 de la clasificación general.

Los tiempos de todos nuestros participantes fueron los siguientes:
 Pepe Ramos - 1:05:43
 Alfonso Fernández de la Puente - 1:07:36
 Sócrates Alejandro Dueñas - 1:11:27
 Diego Gómez - 1:14:26
 Serafín Beceiro - 1:16:34
 Temístocles Ernesto Dueñas - 1:16:55
 Juan Antonio Sánchez - 1:20:19
 Ricardo Pardeza - 1:21:33
 David Rodríguez - 1:21:40
 Antonio Parrado - 1:31:22

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.