www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Triatlón

el puertorrealeño fue el club con más participantes en la prueba conileña con 17 integrantes

Fin de semana grande para el Club Triatlón Puerto Real

Podium en Conil, Benalmádena, Extremadura y buenos resultados entre el resto de integrantes

21 de mayo de 2018

Nº Comentarios

Dos de los equipos del Club Triatlón Puerto Real subieron al cajón como 2º y 3º clasificados en la modalidad por equipos del III Tri-X de Conil celebrado el pasado domingo en la playa de la Fuente del Gallo y pinares de la ciudad gaditana, una prueba destacable en el calendario de triatlón en la provincia por la belleza y dureza de su recorrido. Los equipos puertorrealeños formados por Ricardo Pardeza (nadador), Sócrates Alejandro Dueñas (biker) y Dani García (corredor) (1 h 33’ 18’’) y por Alfonso Fernández (nadador), Temi Dueñas (biker) y David Rodríguez (corredor) (1h 33’ 27’’) encabezaron la prueba prácticamente desde su inicio, aunque sin lograr una ventaja cómoda respecto al resto de competidores. En un emocionante y disputado final, las posiciones se decidieron en los últimos metros de carrera.

Además de los buenos resultados obtenidos, es de destacar el importante número de triatletas del Club Triatlón Puerto Real participantes en la prueba, 17, que hacía que el club puertorrealeño fuera el club con mayor representación de cuantos asistieron al evento. "Los triunfos y la alta participación del club en ésta y otras pruebas demuestran la buena salud de la que goza el deporte del Triatlón en Puerto Real. Cada vez somos más los amantes de este deporte en nuestra localidad y estamos consiguiendo mejores resultados" resaltan desde la dirección del CTPR.

El resto de equipos puertorrealeños participantes en la prueba obtuvieron el 5º puesto Ana Toro (nadadora), Serafín Beceiro (biker) y Alejandro Pérez (corredor), con 1h 47’ 50’’), 6º puesto (Antonio Labrador (nadador), Jesús Muñoz (biker) y José María Bellido (corredor), con 1h 50’ 03’’) y 11º puesto (Javi Conde (nadador), Carlos Lastortres (biker) y Daniel Camilleti (corredor), con 2h 01’ 37’’). Antonio Belizón (2h 16’ 53’’) y Oscar Alabanda (2h 25’ 23’’) realizaron la prueba en la modalidad individual.

Por otra parte, en el Triatlón Sprint de Benalmádena, el triatleta Alberto Arias se hizo con el primer puesto de su categoría, y en Campeonato Máster de Natación de Extremadura, Antonio Parrado subió 5 veces al podium en diferentes pruebas, consiguiendo 4 medallas de oro (100 mts espalda, 100 mts libres, 400 mts libres, relevo 4x50 estilos) y una medalla de bronce (50 mts libres).

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.