www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Triatlón

Los deportistas del Club Triatlón Puerto Real han estado en la Maratón Bahía de Cádiz y el Duatlón de Chiclana

Antonio Aguilar, se estrenaba en el Maratón Bahía de Cádiz, como miembro del Club Triatlón Puerto Real, realizando una magnífica competición, cruzando el arco de meta en 1 hora y 41 minutos

28 de marzo de 2017

Nº Comentarios

El domingo 26 de marzo cuatro de los socios del Club Triatlón Puerto Real estuvieron compitiendo en dos pruebas en la provincia de Cádiz.

En primer lugar, Pepe Ramos y Antonio Aguilar, nuevo componente del club, participaron en la XXXI Maratón Bahía de Cádiz, que en esta ocasión partía de la capital gaditana y tenía como meta el estado de atletismo de Bahía Sur. Con unas condiciones de viento adversas durante la mayoría del trascurso de la prueba, Pepe estuvo en el grupo de cabeza hasta el final de la misma. Finalmente pudo conseguir la 5ª posición en la clasificación general, obteniendo el primer puesto y la victoria en su categoría con un tiempo final de 1 hora, 15 minutos y 23 segundos.

Antonio Aguilar, que se estrenaba en esta carrera como miembro del Club Triatlón Puerto Real, realizó también una magnífica competición, cruzando el arco de meta en 1 hora y 41 minutos.

Por otra parte en Chiclana se disputaba una nueva edición, la vigésimocuarta, del Duatlón de la localidad. Los recorridos de la prueba eran de 5 kiómetros a pie, 18.2 kms de ciclismo y 2.5 kilómetros a pie nuevamente. En la cita chiclanera, Alfonso Fernández la Puente y David Rodríguez fueron nuestros representantes.

Alfonso fue el primer de los dos en terminarla, en un tiempo de 1 hora y 1 minuto, consiguiente el puesto 25 dentro de su categoría. David, por su parte, llegó a meta en 1 hora, 5 minutos y 5 segundo siendo el duatleta número 48 en su grupo de edad.

Cambiando de tercio, esta semana comienza una nueva temporada triatlética con la disputa del DX2 Sevilla-Itálica. La competición, que se celebra en 3 distancias (media, olímpica y sprint), contará con una altísima representación puertorrealeña con hasta quince trialetas inscritos en la modalidad olímpica.

Fotos: Daniel Pedrera, Antonio Belizón

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.