www.puertorealweb.es

Miércoles 23 de octubre de 2019

Triatlón

El Club Triatlón Puerto Real triunfan en distintas pruebas durante el fin de semana

Han participado en un buen número de pruebas en el que se puede considerar como el "mejor fin de semana desde la fundación del Club"

30 de mayo de 2016

Nº Comentarios

Nuevamente y con la llegada del fin de semana los triatletas han vuelto a participar en una gran cantidad de pruebas consiguiendo unos resultados impresionantes, probablemente el mejor fin de semana desde la fundación del club.

Comenzando por las competiciones de triatlón, el domingo se disputaba en Conil la I edición del Triatlón Cross. En un paraje incomparable se celebraba esta nueva prueba que dejó a los participantes con muy buen sabor de boca tras completar casi 1 kilómetro a nado, 20 kilómetros de BTT y 5 kilómetros de carrera a pie. Nuestros representantes en esta cita fueron Alfonso Fernández de la Puente, Temístocles Ernesto Dueñas, Diego Gómez, Sócrates Alejandro Dueñas y Ana Toro. Los tiempos en meta fueron los siguientes:

 Alfonso: 01:39:55
 Temi: 01:43:50
 Diego: 01:46:49
 Ale: 01:47:57
 Ana: 02:09:57

El más destacado en la clasificación general fue Alfonso que pudo entrar en el puesto número 13, mientras que Diego consiguió alzarse con la victoria en su categoría (Veteranos 2) y Ana pudo subir al cajón en la tercera posición. Una victoria, un podio y otras 3 impresionantes actuaciones por parte de los nuestros.

Cambiando de provincia, Ricardo Pardeza y Antonio Parrado se plantaban en la salida del XX Triatlón de Sevilla en categoría olímpica. Ricardo mejoró todos sus registros anteriores en esta distancia llegando a meta en un tiempo de 02:21:06, mientras que Antonio lo haría en 02:32:03 consiguiendo además la segunda posición dentro de su categoría.

Cabe destacar también que Antonio había estado toda la semana en Londres participando en el Campeonato de Europa de natación máster con el C.N. Cádiz en las pruebas de 200 y 800 libres con lo que llegaba bastante justo de preparación a esta competición.

Previamente a esto, el sábado se disputó una nueva edición de la que es probablemente la Carrera Popular con más entidad de la provincia de Cádiz, el Memorial Carmona Paéz que llegaba a su vigésimo novena edición.

En esta carrera tuvimos como representantes a Pepe Ramos y Serafín Beceiro. Pepe consiguió superarse una vez más entrando en meta en segunda posición viéndose superado únicamente en el sprint final por el chiclanero Antonio Jesús Narváez, con un tiempo de 33 minutos y 21 segundos. El resultado le aupó hasta la victoria en su categoría, superando la mejor posición obtenida en esta prueba que había sido un quinto puesto.

Además nuestro otro representante realizó también una carrera excelente llegando a meta en 39 minutos y 56 segundos consiguiendo bajar de 4 minutos por kilómetro de media. Por último y aunque representando al C.D. Periver, otro de los nuestros, Pepe Medina conseguía revalidar en Torremolinos sus títulos de Campeón de Andalucía al aire libre tanto en
800m como en 1500m. La marca en 800m fue de 2:06:59 mientras que en 1500 fue de 4:31:19. Todo un logro conseguir por segundo año consecutivo ser el más rápido de Andalucía en estas distancias en su grupo de edad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.