www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

Triatlón

Repaso de los éxitos deportivos del Club Triatlón Puerto Real

En este mes de Julio han sido muchas las veces que los nuestros triatletas han subido a los diferentes cajones de Andalucía e incluso, a nivel Nacional

24 de julio de 2018

Nº Comentarios

No paran los chicos y chicas del CTPR de cosechar éxitos en las diferentes pruebas en las que compiten. En este mes de Julio han sido muchas las veces que los nuestros triatletas han subido a los diferentes cajones de Andalucía, incluso a nivel Nacional.

Comenzando la andadura por mediados de Junio, donde Daniel García sigue y sigue con su imparable temporada y se proclamó campeón de la categoría en la Carrera Popular de los Toruños volando por los senderos de este impresionante paraje natural a 3,25 min/km y subiendo al primer puesto del cajón.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Victor David Resurrección le acompañó en este, impresionante podium para el CTPR con un 3º puesto increíble, demostrando el enorme estado de forma en el que se encuentran ambos.Una que nos sigue dando muchísimas alegrías es Sesita, que consiguió la victoria en la IXCarrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota, y encima, saliendo de una pequeña lesión.

Impresionante carrera nocturna la que nos brindó nuestra Sesita, que sigue preparando latemporada TriatléticaOtro que no para durante el verano es Alfonso Fernández de la Puente. En esta ocasión se quedóa la puertas de subir a un nuevo podium, ya que consiguió un maravilloso 5º puesto en elCampeonato de Andalucía de Triatlón Cross en el Puerto del Moral. Una preciosa prueba que sehizo muy dura para nuestro tricompañero, pero que, aún así, salvó con nota.Una de las grandes alegrías nos la dio el sector femenino del club.

En este caso nuestrasimparables Sally Poggio y Ana Toro, que formando equipo con Pepa Domínguez (AD MaratónPuerto Real) y la más que conocida "Chon" se llevaron un impresionante 2º puesto en el VIIAcuatlón Por Relevos Villa de Rota, prueba en la que el CTPR siempre ha obtenido el galardónal club más numeroso en participación y que este año hemos cambiado ese premio por el desubcampeones absolutos en categoría femenina. Impresionantes carrerón de nuestras chicas, consprint final incluido de Sally que finalmente nos sirvió para un maravilloso segundo lugar.

Aunque no fue la única participación que tuvimos, ya que hasta dos equipos masculinos participaron en la magnífica prueba Roteña. Manolo González Ferrer formó un equipazo con loshermanos Dueñas: Temi, Ale e Ismael, haciendo un tiempazo de 1 hora 2 en las arenas roteñas.El otro equipazo tampoco le fue a la zaga y formado por: Ricardo Pardeza, Manuel Gómez,Paco Moreno y Antonio Belizón hicieron una maravillosa marca de 1 hora 5.

Destacar también la participación de Miguel Ángel Fernández Prada y Dani Camilleti, que tambiéntuvieron una excelente participación. Aquí abajo os dejamos algunas fotitos de la prueba.Otro que nos sigue dando alegrías por cada sitio de España al que acude es nuestro queridísimoAlberto Arias. Esta vez en, nada más y nada menos que un Campeonato de España de TriatlónSprint, celebrado en la ciudad gerundense de Banyoles. Impresionante temporadón que se estámarcando nuestro tricompañero.

Empiezan las travesías a nado y uno que nunca falta y nunca falla es nuestro Tridelfín, AntonioParrado, que consiguió auparse al podido de su categoría en la I Travesía a Nado Rotartessos celebrada en la ciudad gaditana de Rota. También fue acompañado por el incombustible Alfonso Fernández de la Vega, que se aupó al 2º puesto de su categoría.Uno de los triatlones de nueva creación fue el I Barceló Montecastillo Triatlón Sprint, que contó con la presencia de 3 de los nuestros, José Manuel Orihuela "Ori", Daniel García y AlbertoArias. Los tres brillaron a una gran altura, incluso "Ori" se trajo para el club un 3º puesto en categoría sub23, gracias a una impresionante cabalgada en los tres sectores de la prueba para 1 hora 14, un tiempazo dadas las características de la prueba.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.