www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Vela

Alba Sierra se hace con el primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Láser

Javier Torres se hizo con la plata entre los menores de 16 años y el quinto puesto absoluto

8 de julio de 2017

Nº Comentarios

Ha sido un comienzo de verano muy activo para el Club Náutico El Trocadero que ha estado pendiente de tres importantes frentes: del Campeonato de Andalucía de Laser 4.7, el Campeonato de España de Optimist y el Campeonato Norteamericano de Laser.

Destacado éxito vivimos durante el campeonato de Andalucía de Laser 4.7 donde Alba Sierra logró hacerse con lo alto del podio tanto entre todas las féminas, como por consecuente en la categoría sub 16. También destacó su compañero de club Javier Torres que se hizo con la plata entre los menores de 16 años y el quinto puesto absoluto.

Además, en estos primeros días de verano ha disputado Marco Sánchez en aguas de Portocolom su segunda gran cita nacional de la temporada. Una cita en la que sin duda ha recogido experiencia más que importante de cara a la próxima temporada en la que se estrenará en la categoría sub 16.

Por su parte, Perham Black disputaba también en estos últimos días el campeonato norteamericano de laser donde han conseguido una magnífica 24ª posición en la clasificación.

Con todo esto, el Club Náutico EL Trocadero logra poner un magnífico colofón a la temporada, y pone ya las miras para la siguiente con un intenso programa de entrenamientos para los regatistas, nuevos cursos de verano para principiantes y el evento estrella de la vela andaluza este verano, el Trofeo de Verano Almirante Cervera que se celebrará a finales del mes de Julio con más de 200 participantes.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.