www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Vela

los días 15 y 22 de abril

Alba Sierra y Javier Torres, rumbo al Campeonato de Europa de Láser 4.7

Tras la finalización del europeo, tres días más tarde, Alba y Javier pondrán de nuevo rumbo a aguas del mar Mediterráneo, esta vez en Porto Colom (Mallorca) para participar en la Copa de España que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 1 de mayo

12 de abril de 2017

Nº Comentarios

Alba Sierra y Javier Torres, ambos regatistas del C.N. El Trocadero en la clase Láser 4.7, pondrán rumbo este próximo sábado a la que puede ser la cita más importante hasta el momento para ellos: el Campeonato de Europa de Láser 4.7, que se celebrará este año en Los Alcázares (Murcia) entre los días 15 y 22 de abril.

Se espera una participación de alrededor de 350 regatistas, de los cuales más de 100 serán féminas.

Con este campeonato, ambos regatistas de tan solo 15 años tendrán su primera experiencia internacional, en la que seguro no pasarán desapercibidos, ya que han demostrado un avance extraordinario en los apenas 10 meses que llevan navegando en esta nueva clase, y es que hay que recordar que ambos fueron campeones masculino y femenino de la última copa andaluza celebrada hace apenas un mes.

Por si fuera poco, tras la finalización del europeo, tres días más tarde, Alba y Javier pondrán de nuevo rumbo a aguas del mar Mediterráneo, esta vez en Porto Colom (Mallorca) para participar en la Copa de España que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 1 de mayo.

Sin lugar a dudas, el mes de Abril se presenta cuanto menos como un mes prometedor para estos dos jóvenes deportistas, que volverán llenos de nuevas experiencias y conocimientos que podrán exhibir durante los días 6 y 7 de Mayo en la Copa de Andalucía de Láser que se celebrará en nuestra localidad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.