www.puertorealweb.es

Jueves 18 de julio de 2019

Vela

El CN El Trocadero logra tres nuevos podios este fin de semana

Alba Sierra ha sido campeona entre las féminas de Laser 4.7, Javier Torres ha quedado tercero masculino en esta misma clase y en Laser Radial, el segundo puesto fue para Antonio Coronilla

28 de septiembre de 2017

Nº Comentarios

El club puertorrealeño ha vivido un pasado fin de semana intenso en la apertura de la temporada con la celebración en la Línea de la Concepción de la primera Copa de Andalucía de Laser 4.7 y Laser Radial, y el primer campeonato provincial de optimist celebrado en aguas del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María.

Ha sido en aguas de la La Línea donde los del Trocadero han logrado brillar con tres nuevos podios. Unas condiciones de viento constante pero de intensidad y dirección muy variables hicieron un campo de regatas muy complicado en el que solo los más avispados pudieron llegar a lo más alto de la tabla durante las 6 mangas que se disputaron. En esta ocasión, Alba Sierra una vez más ha sido campeona entre las féminas de Laser 4.7, mientras que Javier Torres ha quedado tercero masculino en esta misma clase. En Laser Radial, el segundo puesto recayó en manos de Antonio Coronilla quien acarició la victoria al quedar a tan solo dos puntos del campeón, el almeriense Asier Torres.

El resto del equipo de Laser que se desplazó a La Línea fueron Andrés López en Laser 4.7, y Sócrates Fernández (8º), Pablo Macías (10º), Manuel Belizón (20º) y Manu García (22º).

Al mismo tiempo en El Puerto de Santa María estaban los regatistas más pequeños disputándose el primer campeonato provincial que será puntuable para el ranking provincial de donde saldrán los seleccionados de cada provincia para disputar los encuentros regionales andaluces.

En este caso, el viento también hizo de las suyas y brilló por su ausencia. Tan solo pudieron disputarse 2 mangas, una el sábado y otra el domingo, en condiciones de viento muy suave e inestable. Destacó en sub-16 la actuación de Iván Paez que se hizo con la sexta posición. En esta misma categoría le siguieron Lola Belizón (14ª), María Belén Velázquez (23ª), José Luis Mérida (25º), Marco Sánchez (26º) y Natalia Torres (27ª). Por su parte, Juan Diego Velázquez consiguió hacerse con el puesto 14º entre los menores de 13 años.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.