www.puertorealweb.es

Lunes 15 de julio de 2019

Vela

club naútico el trocadero de puerto real

El puertorrealeño Antonio Coronilla se hace con la Copa de España de Laser Standard

A pesar de estas difíciles condiciones, Antonio Coronilla presumió de conocedor de la tierra y desde el primer día lideró entre los españoles, siendo tan solo superado por el regatista italiano Giovanni Coccoluto quien no dio respiro a sus rivales ganando 7 de las 8 pruebas parciales; Sócrates Fernández se hizo con un meritorio 5º puesto

10 de noviembre de 2017

Nº Comentarios

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de noviembre se celebró en aguas portuenses la Copa de España de Laser Standard en la que se pudieron disputar un total de 8 pruebas, dos por día. Lo cierto es que las condiciones vividas durante estos cuatro días fueron muy dispares, navegándose con todo tipo de vientos y condiciones climatológicas.

A pesar de estas difíciles condiciones, Antonio Coronilla presumió de conocedor de la tierra y desde el primer día lideró entre los españoles, siendo tan solo superado por el regatista italiano Giovanni Coccoluto quien no dio respiro a sus rivales ganando 7 de las 8 pruebas parciales. Por su parte, Sócrates Fernández se hizo con un meritorio 5º puesto.

Para ser consciente del éxito cosechado por Antonio, hay que remontarse 6 años atrás para encontrar la última vez que otro regatista andaluz se alzaba como campeón absoluto de Laser Standard, el onubense Guillermo Floresa, campeón del año 2011.

Pero a nadie sorprende que haya sido Antonio el siguiente andaluz que ha conseguido traer de vuelta Andalucía un título nacional en esta competida clase ya que en sus 11 años que lleva regateando no ha dejado de cosechar triunfos en su palmarés yendo cada vez a más. Coronilla se ha proclamado campeón de Andalucía en todas las clases en las que ha competido, y ha logrado numerosos podios en campeonatos y copas de España, y destacados resultados en regatas de ámbito internacional. De hecho, podemos estar viviendo uno de los mejores momentos deportivos del regatista del Club Náutico El Trocadero, y es que hace apenas unas semanas Coronilla se traía a casa el cuarto puesto del Campeonato de Europa de Laser Radial, tras competir con los 200 mejores regatistas de esta clase en Barcelona.

De este gran momento de forma se benefician también el resto de regatistas del Club Náutico El Trocadero, ya que desde hace varios meses Coronilla es junto a Sócrates Fernández, y con la coordinación de David Villalpando, entrenador de los mismos.

Image de Jaime de Pablos

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.