www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

Vela

Éxito rotundo de los del Trocadero en Isla Canela

El próximo fin de semana el CN El Trocadero regresará con sus regatistas más jóvenes para disputar la segunda fase de la Copa de Andalucía de Optimist

21 de marzo de 2017

Nº Comentarios

Isla Canela ha acogido las Copas de Andalucía de las clases Láser Radial y Láser 4.7 el pasado fin de semana emmarcadas por dos jornadas de vientos muy suaves que tan solo permitió disputar tres pruebas el domingo para los radiales y dos para los 4.7.

Ante tales condiciones, los del Trocadero mostraron sus mejores cartas. En las clases 4.7, los tres representantes del club puertorrealeño casi lograron copar el podio. Javier Torres se alzó con el triunfo absoluto, escoltado por su compañero Darío Sánchez que seizo con el segundo puesto del podio. Por su lado, Alba Sierra se impuso ante el resto de las féminas de la flota, logrando así hacerse con la copa de campeona (4ª en la clasificación general). El tercer puesto de la clasificación general cayó en manos de Andrés Gutiérrez del CM Almería.

Entre los radiales, brilló también con su actuación Antonio Coronilla quien, tras las tres pruebas disputadas, consiguió alzarse a la segunda posición de la tabla, tan solo superado por Asier Torres del Club de Mar Almería.

Tras este glorioso fin de semana en el que se ha conseguido traer a casa cuatro nuevos podios, el próximo fin de semana el CN El Trocadero volverá a Isla Canela, pero esta vez representado por sus regatistas más jóvenes que disputarán la segunda fase de la Copa de Andalucía de Optimist, en la cual se decidirá el equipo que representará a Andalucía en la próxima cita de ámbito nacional.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.