www.puertorealweb.es

Domingo 17 de noviembre de 2019

Vela

club náutico el trocadero de puerto real

Marco Sánchez revalida su pase para el Campeonato de España de Optimist durante el Campeonato de Andalucía

Este cuarto puesto, le sirve a Marco para poner el broche final a una temporada en la que todo parece indicar, a falta de resultados oficiales por parte de la Federación, que ha logrado acabar primero en el ranking andaluz de su categoría

26 de mayo de 2017

Nº Comentarios

Durante los días 21 y 22 de mayo se ha celebrado en el Real Club Mediterráneo de Málaga el Campeonato de Andalucía de la clase optimist en la que el Club Náutico El Trocadero ha estado representado por 6 jóvenes regatistas repartidos por igual entre las categorías sub 13 y sub 16.

El fin de semana en Málaga se tornaba complicado debido a la falta de viento, y así fue. Tras una larga espera el sábado, tan solo pudo disputarse una prueba en condiciones muy complicadas e inestables.

Con estas difíciles condiciones, Marco Sánchez consiguió liderar la flota de sub 13 hasta el último tramo de la regata donde se vio sobrepasado por tres de sus adversarios al quedarse sin viento en la zona por la que navegaba. El domingo el viento seguía sin dar acto de presencia y obligaba al comité alrededor de las 15.00 hora a dar por concluida la regata, por lo que Sánchez se quedaría a las puertas de podio del campeonato.

Este cuarto puesto, le sirve a Marco para poner el broche final a una temporada en la que todo parece indicar, a falta de resultados oficiales por parte de la Federación, que ha logrado acabar primero en el ranking andaluz de su categoría y con ello su billete al Campeonato de España que se celebrará en Pollensa, Mallorca.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.