Sábado 14 de diciembre de 2019

Adiestramiento canino

PRW TV: adiestramiento canino

¿QUIERES QUE TU CACHORRO NO SE HAGA PIPÍ EN CASA?

En este vídeo te enseñamos algunos trucos par que nuestro cachorro aprenda a hacer sus necesidades en la calle

24 de agosto de 2014

Nº Comentarios

3

El puertorrealeño Antonio Ladrón, educador canino, se asoma cada semana a esta ventana que es PRW para enseñar sus trucos y consejos a todos los amantes de los animales. En esta sección nos enseñará a controlar a nuestra mascota con sencillas pautas y órdenes que conseguirán una convivencia más agradable.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
  • ¿QUIERES QUE TU CACHORRO NO SE HAGA PIPÍ EN CASA? 24 de agosto de 2014 17:50, por rocio serván alfaro

    Yo espero un video enseñando a los propietarios que después de que defequen en la calle, parque u otro sitio público, DEBEN RECOGER LOS EXCREMENTOS, y no ponerlos a orinar en las fachadas de los demás, así como no soltarlos para hacer sus necesidades, en esa idea de que los perros hagan todo por ahí y desentenderse. Otro video referente a que si no cumples cívicamente te multarán, porque sólo así muchos ciudadanos entienden las normas de vivir en sociedad y otro más donde enseñar a los responsables municipales y operarios que la porquería que dejan los perros si no la recogen sus dueños debe ser el servicio de limpieza quien lo haga, aunque estos últimos son una utopía porque el Ayuntamiento tiene una dejadez enorme

    Contestar

  • ¿QUIERES QUE TU CACHORRO NO SE HAGA PIPÍ EN CASA? 25 de agosto de 2014 08:00, por auxi

    Lo de educador canino me parece estupendo. Pero a ver cuándo alguien se ofrece a "educador de propietario de can".
    Es una vergüenza cómo están las calles de nuestro pueblo. Pasear por algunas zonas es como hacerlo por un campo de minas, sorteando excremento tras excremento. A ver cuándo el ayuntameinto se lo toma en serio y envía a sus policía locales a multar a todo aquel que permita a su perro hacer sus necesidades en la calle y no recogerlas después. Está claro que lo único que le duele al personal por aquí es el bolsillo, y cuando tengan que pagar multas por ser incivilizado podremos ver nuestros parques y calles más limpias.

    Contestar

  • ¿QUIERES QUE TU CACHORRO NO SE HAGA PIPÍ EN CASA? 26 de agosto de 2014 00:34, por perrito

    Precisamente donde deben hacerlo es en su casa, no en la calle. Magnífica la foto haciéndolo en un árbol. Quien quiera perros/as, que los aguante en su domicilio.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.