www.puertorealweb.es

Sábado 19 de octubre de 2019

Elecciones Municipales 2015

Entrevista con Antonio Romero Sí Se Puede Puerto Real

El pacto necesario para gobernar Puerto Real: "nos hemos reunido con Equo y queremos hacer un programa que ambos sintamos como propio"

Aún no se han sentado con IU pero "habrá más dificultades, queremos hacer auditoría interna y es posible que salga parte del gobierno de Barroso, no se cómo lo podrán asumir"

28 de mayo de 2015

Nº Comentarios

34

Antonio Romero reconoce que ya han comenzado los contactos para alcanzar los pactos que les permitan formar equipo de gobierno en Puerto Real. El llamado pacto de izquierdas aunaría a Si Se Puede, Equo e IU.

"Para nosotros sería un orgullo gobernar junto a EQuo, con IU está la cosa más difícil, como queremos hacer una auditoría, alguna parte del gobierno de Barroso puede salir y no sé cómo podrán asumir esto, a lo que se suma el tema de las Aletas. Nosotros lo tenemos claro al respecto de las Aletas y me da la impresión que ellos no tanto", explica Antonio Romero.

Puedes ver la entrevista completa realizada por PRW TV:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

34 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.