www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Elecciones Municipales 2015

Jesús Rodríguez apoyará a Antonio Romero, Sí se puede, en un acto de campaña en Puerto Real

El acto tendrá lugar en el Centro Cívico del Río San Pedro el jueves 21 de mayo a las 19:00 horas

20 de mayo de 2015

Nº Comentarios

1

El parlamentario andaluz de Podemos, Jesús Rodríguez, participará el próximo jueves 21 de mayo en un acto de campaña electoral en Puerto Real, junto a Antonio Romero, candidato a la alcaldía de Sí se puede Puerto Real.
El evento tendrá lugar en el Centro Cívico del Río San Pedro, a las 19:00 horas, e intervendrá también, junto a Romero y el parlamentario andaluz, Mayte Sánchez, número 2 Sí se puede. Durante el acto se darán a conocer las principales propuestas de la formación para la localidad y en especial para las barriadas periféricas, cuyo programa electoral ha sido elaborado en grupos de trabajo abiertos a la participación de toda la ciudadanía.

Romero: “Necesitamos una auditoría ciudadana de la deuda municipal”

El apoyo de Jesús Rodríguez a la candidatura de Sí se puede se une al expresado en la anterior convocatoria por la Secretaria General de Podemos Andalucía y portavoz parlamentaria Teresa Rodríguez el pasado jueves.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.