www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Elecciones Municipales 2015

La candidata andalucista ha explicado "los proyectos estrella" de su programa de gobierno

El proyecto del aparcamiento en altura del Pabellón Municipal de Deportes, el proyecto de crear un Náutico Recreativo en el actual suelo del Club Náutico El Trocadero y la remodelación del proyecto de piscinas en La Cachucha

18 de mayo de 2015

Nº Comentarios

19

La candidata del PA a la alcaldía de la ciudad, Maribel Peinado, ha desgranado los "proyectos estrella" que el Partido Andalucista ha recogido en su programa de gobierno de cara a potenciar el frente marítimo de la localidad.

La actual alcaldesa ha explicado el proyecto del aparcamiento en altura en la zona delantera del Pabellón Municipal de Deportes, el proyecto de crear un Náutico Recreativo en el actual suelo del Club Náutico El Trocadero y la remodelación del proyecto de piscinas en La Cachucha.

Maribel Peinado ha destacado que la zona norte de la ciudad está conectada perfectamente con el núcleo central de la población gracias al soterramiento de la vía del tren que se ha llevado a cabo gracias a la gestión andalucista al frente del Ayuntamiento de Puerto Real. "Hemos desarrollado la parte norte creando el Paseo de Andalucía, la nueva estación de Renfe y la Plaza Nuestra Señora de Lourdes, y ahora vamos a presentar tres proyectos reales para dinamizar la zona sur que ya cuentan con expedientes iniciados y un trabajo avanzado", indicaba la candidata del PA.

Maribel Peinado ha explicado que dentro de poco arrancará la reforma de la puntilla del muelle y que Puerto Real es el único pueblo del entorno de la Bahía que no cuenta con ningún atraque reglado y legal. Por eso el PA considera importante la consecución de un centro náutico recreativo y en base a ese proyecto solicita a la administración de la Junta de Andalucía que sea consecuente con la necesidad de Puerto Real y realice el dragado del caño necesario para sacar adelante el proyecto.

Además, Maribel Peinado ha explicado la reformulación que el proyecto de las piscinas de agua salada en La Cachucha ha sufrido. Serán el revulsivo comercial (en los bajos de la instalación) y de ocio de la zona sur. Este proyecto ya cuenta con estudios preliminares según ha indicado la actual alcaldesa.

Esos dos proyectos harán más necesaria aún la implementación de aparcamientos en la zona litoral de la población. De ahí que Maribel Peinado ha indicado que el aparcamiento en altura es el tercer gran proyecto ideado para esa zona de la ciudad. "Muchos partidos de la oposición quieren confundir a los ciudadanos respecto a este proyecto. Se trata de un proyecto muy beneficioso para los comerciantes del centro de la ciudad y en el que el Ayuntamiento no tendrá que aportar ninguna cantidad dineraria. Además conseguiremos una instalación de una sola altura, desmontable, ecológico, adecuado al entorno y de aparcamientos rotatorios a muy bajo precio", Expresaba la candidata del PA.

Maribel Peinado ha indicado que estos proyectos van a llegar a todos los buzones de la ciudad porque el PA quiere hacer llegar sus proyectos a todos los ciudadanos por ser trabajos serios y reales, no como otras formaciones que dicen generalidades y no son capaces de poner por escrito sus proyectos de forma concreta, simplemente porque no los tienen.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

19 Comentarios
  • VAMOS LO DE PISCINAS EN LA CACHUCHA , ES DE TRACA ...ABRE LA QUE HABEIS CERRADO POR VUESTRA INCOMPETENCIA Y DESPUES VENDELE LA MOTO A LOS QUE QUIERAN COMPRARLA...

    Contestar

  • Sería de agradecer que la honestidad estuviera presente en cada acto de un político. Hay corruptos que meten la mano para enriquecerse y los que tienen Caja B.

    Las formas de corrupción son muchas. Que sean los jueces quienes dictaminen. Lo que sí puedo certificar sin necesidad de un juez es que NO es honesto robarle a los ciudadanos una iniciativa que partió de la gente: el soterramiento de la vía del tren allá por 1996. Sé de quién se lo propuso a Barroso allá por 1993 y lo deshechó porque era costoso. Luego los ciudadanos lo reclamaron y tuvo que aceptarlo. Pretender que ha sido una conquista andalucista dice poco de la honestidad de quien pretende apropiarse de las luchas de los ciudadanos de esta villa. Mal ejemplo para hablar de futuro.

    Contestar

  • 2. Agradecería a la Sra. Peinado que explicara cuál es la deuda del ayuntamiento, cuál es el coste de cada uno de sus proyectos estrella, cuál va a ser el coste de mantenimiento una vez ejecutados, y qué estudios de viabilidad y rendimiento hay sobre los mismos. Ya tenemos un Puerto Sherry y un Acuario vacío y ruinoso en poblaciones aledañas a nuestra villa. Y una España arruinada con ciudades de la cultura, del deporte, de la ciencia, aeropuertos sin aviones, y otras geniales ocurrencias de gestores de lo público que juegan alegremente con el dinero de todos. Y así nos va.

    Contestar

  • "No hay ciudadano que tenga más ganas que yo de que no vuelvas a salir de alcaldesa" Míralo por el lado bueno. Así tendrás más tiempo para tu cole y poner lavados de ropa blanca.

    Contestar

  • BARROSO: 26 años en la alcaldía, Paseo Marítimo, Restauración Teatro Principal, Viviendas sociales, Inolvidables Conciertos de verano, Jornadas de Teatro de Puerto Real, Ayudas sociales (sobre todo), Pabellones de deporte, Jornadas de Historia, Escuelas Infantiles, Centros cívicos, Nuevas Urbanizaciones, Soterramiento en parte, a pesar de no querer y de tener otra propuesta en alzada mucho más barata, etc,,,etc. DEUDA: 45 millones € (Muchos)
    PEINADO: Terminar el soterramiento + Sueldos Alcaldesa, Liberados y asesores = 130 millones € (Más fotos)

    Contestar

  • Este programa electoral es un insulto a la inteligencia de los puertorealeños.Repite proyectos de hace 4 años que ha incumplido,nos vende un pueblo de cuento de hadas,pero todos sabemos que multiplicando por tres la deuda como ha hecho esta legislatura,sin hacer nada por su pueblo,no pretenderá que nos creamos que todas estas obras faraonicas serán gratis.Queremos saneamiento de las cuentas,empleo,servicios básicos y q adecenten nuestro pueblo,no convertirlo en Sotogrande a costa de endeudar a nuestros hijos y nietos.Bajese del pedestal y deje de engañarnos solo para conseguir nuestro voto

    Contestar

  • La candidata andalucista ha explicado "los proyectos estrella" de su programa de gobierno 19 de mayo de 2015 06:31, por uno de aqui(pero nacido aqui)

    los mismos proyecto de hace 4 años,que si no salen este partido desaparece,no tiene representacion en el Parlamento y podria explicar la alcadesa porqque el señor martinez va tan bajo en la lista(si tanto se comenta que es el alclade en la sombra,comentario que no deja en buen lugar a maria isabel peinado)¿ocultan algo?

    Contestar

  • Me gusta el programa Maribel, no hagas caso a los demás comentarios, se nota el rencor y la envidia.
    Porque todavia no he visto a los demás enseñando sus programas, solo mas de lo mismo, potenciar y aumentar.
    Y sin dar explicaciones y lo que es peor, sin tener ni idea de lo que hablan.

    Contestar

  • Me llena de satisfacción comprobar como la ciudadanía de puerto real le está demostrando a la Sra Alcaldesa que no se traga ninguna de sus maravillosas propuestas para seguir endeudándonos.
    Cuando repite tanto lo mismo debe ser para desviar la atención de TODO LO QUE NO HA HECHO.
    Le molesta comprobar que somos muchos los ciudadanos inteligentes que vemos con claridad su forma de querer "deslumbrar" con inutilidades ....
    Lo repite y lo repite hasta la saciedad ...¿ que trata de esconder ?....

    Y eso de que la zona norte ha quedado comunicada con el reso de la población, ...le diría yo que cambiase de domicilio y lo comprobase por sí misma... aunque claro....ella delega.....y luego ..."no sabe Nada"
    Gracias por expresar claramente las cosas puertorrealeños.

    Contestar

  • Este Programa eelctoral es de Tranca y Barranca, de nuevo sale el PA con las Piscinas para la Cachucha, lo que necesita la Cachucha es que DRAGUEN el caño desde la Punta del Muelle y finalizar el dragado en el segundo espigón de la Cachucha, este caño siempre tuvo agua en mareas bajas para podre bañarse, y dejarse de obras FARAONICAS que ellos criticaron. Nada comenta de la construcción de viviendas sociales CUATRO años en estado de paralisis. No comenta nada de urbanizar la Plaza de Rafael Alberti y quitar esos adoquines rompe tobillos, eso SI hablan de un aparcamiento en altura frente al Pabellon

    Contestar

  • Continuo .Ese aparcamiento sera una monstruosidad para la Ribera del Muelle. Nada dicen del Medio Ambiente LO PEOR DE ESTA LEGISLATURA con el abandono del parque del Porvenir, del Pinar de Las Canteras, de los jardines de las barriadas que son cagaderos para perros, es de pena que siendo el parque del Porvenir unas de las entradas a nuestro pueblo se encuentre abandonado, con falto de riego, de cuído lo mismo pasa con los jardines de las entradas a nuestro pueblo, de la peste de los CONTENEDORES DE BASURAS.......

    Contestar

  • Y esto de las piscinas de agua salada y el aparcamiento imagino que será para alguno de vuestros amiguitos de estos que despues salen "ranas" como el de la piscina de agua dulce y el del pinar de Casines.
    Señora deje ya de mentir. Nadie en su sano juicio puede creerse que el proyecto de las piscinas de agua salada es viable económicamente. Esto no es Tenerife, donde el clima hace que te apetezca bañarte en "el mar" en cualquier epoca del año.
    Al final, los beneficios iniciales (por la novedad) se los llevaria el amiguito de turno y las perdidas nos las llevariamos los puertorrealeños.
    Por cierto, me he enterado de que el Consejo Consultivo ha echado abajo la resolución del contrato de la piscina. ¿Por qué no ha informado a la ciudadania?

    Contestar

  • Vaya como están los partidos de la oposición criticando a la alcaldesa.
    Por favor no hablar de Barroso. Que nos ha dejado endeudado hasta las cejas y se ha tenido que quitar de enmedio.
    En 30 años, las ciudades de nuestro entorno han avanzado, nosotros no.
    Si muchas cosas pero una deuda descomunal

    Ya está bien, hombre, si queréis no votarla, pero no decir mentiras.

    Contestar

  • antes de construir una piscina en la cachucha tenderán que controlar la purificación de las aguas fecales y eliminar los mojones flotantes que salen por los tubos del paseo marítimo, no tienen ni idea de lo que propones, engaña bobos son estas propuestas.

    Contestar

  • A PUERTORREALEÑO....ES USTED EL UNICO QUE APOYA EL PROYECTO DE LA PEINADO Y DE 13 COMENTARIOS USTED ES EL UNICO QUE LA APOYA O SEA QUE LOS DEMAS LLEVAMOS EL PASO CAMBIADO Y USTED ES EL ILUMINADO/A EL RESTO NO SABEMOS LO QUE ESTAMOS HABLANDO...MUY INTELIGENTE SI SEÑOR

    Contestar

  • Está visto que el que sólo vé su ombligo es incapaz de ver las necesidades de lo otros...
    Es indignante observar la poca consideración que tiene hacia los ciudadanos, cuando además de no haber atendido sus necesidades en cuatro años, de haberlos endeudados hasta las cejas, y de haber desatendido las propuestas y reclamaciones que se le han hecho, todavía cree que tiene "don"....
    Pues más vale que lo use don- de le valga, porque con nosotros ya no tiene credibilidad.
    Mejor que se vuelva al lugar de don-de vino..
    Tanto inaugurar SIN TERMINAR, y todavía quiere seguir jugando a hacer "magia"....NO GRACIAS...

    Contestar

  • Quien tenga duda sobre cifras de la deuda municipaql verdadera, que mire aquí:
    http://elpais.com/elpais/2015/05/11/media/1431364745_407066.html

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.