www.puertorealweb.es

Martes 25 de septiembre de 2018

Elecciones Municipales 2015

Sí se puede Puerto Real se reúne con los vecinos de la Urbanización Corona Real

“Nos hemos reunido con Maribel Peinado y no nos ha solucionado los problemas”

22 de mayo de 2015

Nº Comentarios

Miembros de la candidatura de Sí se puede Puerto Real han departido con vecinos de la Urbanización Corona Real y éstos han transmitido "una serie de problemas graves que les han surgido y que el gobierno del Partido Andalucista a fecha de hoy no ha solucionado".

Tras la inauguración del Paseo de Andalucía el 28 de Febrero, los vecinos de la segunda mitad de la calle Tierra, han denunciado las múltiples deficiencias originadas durante las obras del soterramiento, tales como restos de escombros, gavillas, restos de farolas rotas y no repuestas, acerados destrozado por la entrada y salida de camiones, pérdida de árboles, etc.

A todo ello hay que añadir el crecimiento de maleza con el consiguiente incremento de garrapatas y roedores.

Los vecinos siguen denunciando los múltiples riesgos que conlleva esta situación, y pese haber tenido numerosas reuniones con diferentes departamentos del Ayuntamiento, incluyendo la mantenida con Maribel Peinado, estas personas afirman que el adecentamiento de este terreno nunca fue contemplado en los presupuestos del consistorio.

El pasado 8 de Septiembre, el Teniente de Alcalde, D. Juan Carlos Martínez, aseguró a todos los Presidentes de las Comunidades de Propietarios de la zona que el día de la inauguración del nuevo Paseo la parcela a continuación del tablero estaría terminada, limpia de escombros y con una plantación de árboles que formaran un ecosistema autosostenible. Esto ni ha sucedido, ni tienen intención de llevarlo a la práctica, por lo que los vecinos reclaman que como responsable subsidiario, acometa la inmediata reparación y adecuación de toda la zona.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.