www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Fisioterapia

sección de fisioterapia en PRW

Nueva sección con el fisioterapeuta puertorrealeño Manuel José Domínguez

Cada viernes y con periodicidad quincenal nos dará consejos para que podamos mejorar algunos problemas musculoesqueléticos y articulares que nos afectan en nuestro día a día

23 de octubre de 2017

Nº Comentarios

El puertorrealeño Manuel José Domínguez es Fisioterapeuta colegiado (n° colegiado 4137). Cuenta con una amplia experiencia acumulada en el ámbito clínico y privado, ha desarrollado su labor durante más de ocho años dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras pasar algún tiempo en el extranjero regresó a España, a Puerto Real, para continuar con el desarrollo de su labor profesional. En PuertoRealWeb disfrutaremos de sus conocimientos con una sección quincenal en la que nos explicará términos, patologías y nos dará algunos consejos para mejorar nuestra higiene postural.

¿Qué es la Fisioterapia?

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio. La fisioterapia y, en concreto, el fisioterapeuta, como agente de salud, trabajan para la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales.

FORMACIÓN

- Máster en Técnicas osteopáticas del aparato locomotor
- Máster en fisioterapia deportiva y del tejido blando
- Inducción miofascial
- Movilización neuromeníngea
- Aplicación terapeutica de cadenas musculares

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.