www.puertorealweb.es

Domingo 8 de diciembre de 2019

La Entrevista de PRW

Celia Ruiz está ilusionada por comenzar su gira en su pueblo, Puerto Real

En este vídeo Celia nos cuenta en primera persona qué supone para ella presentar el disco ’Don’t let me fall’ en su pueblo, Puerto Real

28 de junio de 2016

Nº Comentarios

La cantante y compositora puertorrealeña Celia Ruiz presenta en directo en el Teatro Principal de Puerto Real su nuevo disco "DON’T LET ME FALL" con un concierto presentación. El próximo mes de julio, el día 5, los puertorrealeños tendrán la oportunidad de conocer este trabajo de Celia Ruiz que cuenta con el sello discográfico de GAMErecords.

Este primer disco cuenta con canciones en inglés y también dos en español. Con tan solo 19 años, Celia ya cuenta con una importante relación con la música, ya que desde pequeña ha mostrado esta pasión por la música y los escenarios.

Este será su primer concierto en solitario con una banda de seis músicos, teclado, piano, batería.. " ’Don’t let me fall’ es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación, y sobre todo, de mucho cariño e ilusión", nos cuenta Celia. "Desde pequeña la música ha sido una vía para evadirme, ha sido mi mundo de inspiración", explica.

Y al verla cantar ese amor por la música se traslada a su rostro, se transforma, en una voz armoniosa, dulce, sonora y melódica.

Esta es la vÍdeo-entrevista de Celia Ruiz:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.