www.puertorealweb.es

Sábado 12 de octubre de 2019

La Entrevista de PRW

Actor en películas y series como "El día de la Bestia", "Ispansi", "El Milagro de P Tinto" o "El Comisario" de Tele 5

EL ACTOR BRUTO POMEROY ELIGE PUERTO REAL PARA DESCANSAR

"Me quedo con los encantos que tienen tanto el entorno como el centro de Puerto Real"

27 de agosto de 2012

Nº Comentarios

Ha compartido pantalla con los mejores actores. Se ha puesto a las órdenes de los mejores directores de nuestro país. Alex de la Iglesia, en "El día de la Bestia", Javier Fresser para rodar el mítico anuncio de "La Casera", Carlos Iglesias en la película "Ispansi"... ha sido el Subinspector Sabina en la Serie "El Comisario" de Tele 5... Por citar sólo algunos de sus trabajos. Destacable es, de este actor, el apoyo y su implicación con los jóvenes directores prestándole siempre su ayuda incondicional.

Y un buen día decides ir a la Cachucha a bañarte por la tarde, porque la marea es a las cinco y te encuentras con todos estos personajes y otros muchos más que no conocías, paseando por la arena de nuestra playa urbana.

Bruto Pomeroy es un enamorado de Puerto Real. Este polifacético actor y gestor cultural reconoce que le gusta trabajar en televisión, teatro y cine por igual, siempre que "la relación con los compañeros es buena, la inteligencia y relación del director es la que presupones, donde te sientes a gusto es donde te quedas", nos cuenta.

Dentro de su faceta de "actor que ayuda a los nuevos directores" -algo que desde aquí elogiamos-, ha finalizado dos cortometrajes. El primero galardonado en Nueva York y compite ahora en San Diego, "son dos trabajos muy distintos uno de David Macián "Profesor Brofman" una gamberrada en el buen sentido" y otro de Juan López Salvatierra "Reflejos", "era -este último- un director que no conocía. Se coló en mi vida y mi vida cambió. Es un trabajo rodado sin palabras, sin texto. Tiene un marcado corte social".
Con este trabajo han sido galardonados con una docena de premios y están nominados en varios festivales.

Bruto Pomeroy elige Puerto Real para hacer un receso varias veces al año, desde hace ya muchos, pero la realidad es que no para ni cuando viene a Puerto Real a descansar. Eso sí, sabe disfrutar de nuestros entornos naturales, de nuestra ciudad, de la gastronomía de la Villa y de sus gentes. Es -y se siente- un puertorealeño más y como actor reivindica "el resurgimiento de nuestra extinta escuela de Cine de Puerto Real".

ENTREVISTA:

Sus últimos cortos:

REFLEJOS

PROFESOR BROFMAN

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.